Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "KEEP" with value "Continuar organizando los talleres en espacios inclusivos y amistosos Armar la jornada teniendo como norte la permanente interacción con las asistentes. Organización interna y previa de los detalles de cada etapa de la actividad Seguir siendo compañeras Continuar reforzando la red y vinculaciones por considerarla una herramienta fundamental para socializar información, y sacar los mejores atributos de cada una. Seguir trabajando interdisciplinariamente, desde lo jurídico, lo informático y la comunicación, teniendo en cuenta la interseccionalidad que nuestros distintos contextos nos dan.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller sobre seguridad física, digital y demás chiches tecno-feministas, Paraguay  + (Continuar organizando los talleres en espa
      Continuar organizando los talleres en espacios inclusivos y amistosos Armar la jornada teniendo como norte la permanente interacción con las asistentes. Organización interna y previa de los detalles de cada etapa de la actividad Seguir siendo compañeras Continuar reforzando la red y vinculaciones por considerarla una herramienta fundamental para socializar información, y sacar los mejores atributos de cada una. Seguir trabajando interdisciplinariamente, desde lo jurídico, lo informático y la comunicación, teniendo en cuenta la interseccionalidad que nuestros distintos contextos nos dan.
      que nuestros distintos contextos nos dan.)