Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feedbacks" with value "La verdad es que gran parte de la actividad fue posible gracias a la agrupación, la familia tiene un desgaste emocional gigante, macarena dejo cuatro hijos, y como decíamos anteriormente el proceso judicial no avanza, al contrario una y otra vez se presentan más dificultades; la comunidad también está cansada; está compuesta principalmente por mujeres mayores, en un sector aislado en la montaña. También existe spanisión desde lo Mapuche, pues son cada vez más los presos políticos y los distintos casos de montajes a líderes y mapuche que defienden el territorio todo este desgaste genera muchas veces, que las acciones desde wallmapu sean menos masivas, también existe mucho temor a participar, muchas personas no quieren verse vinculadas a estas demandas por las fuerte réplicas de la represión, montaje y hostigamiento a las que se pueden ver expuestas. Siempre las acciones en las ciudades más grandes como Santiago son masivas y más difundidas que las que se generan en el o los mismos territorios donde han sucedido los hechos de violencia". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Conmemoración dos años impunidad asesinato Macarena Valdes, Chile  + (La verdad es que gran parte de la activid
      La verdad es que gran parte de la actividad fue posible gracias a la agrupación, la familia tiene un desgaste emocional gigante, macarena dejo cuatro hijos, y como decíamos anteriormente el proceso judicial no avanza, al contrario una y otra vez se presentan más dificultades; la comunidad también está cansada; está compuesta principalmente por mujeres mayores, en un sector aislado en la montaña. También existe división desde lo Mapuche, pues son cada vez más los presos políticos y los distintos casos de montajes a líderes y mapuche que defienden el territorio todo este desgaste genera muchas veces, que las acciones desde wallmapu sean menos masivas, también existe mucho temor a participar, muchas personas no quieren verse vinculadas a estas demandas por las fuerte réplicas de la represión, montaje y hostigamiento a las que se pueden ver expuestas. Siempre las acciones en las ciudades más grandes como Santiago son masivas y más difundidas que las que se generan en el o los mismos territorios donde han sucedido los hechos de violencia
      donde han sucedido los hechos de violencia)