Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "Objetivo: Generar un proceso de formación, autoconocimiento, acercamiento al feminismo y deconstrucción de ideas patriarcales a través de la aproximación y reflexión de conceptos, prácticas y expresiones del movimiento feminista. Dirigido a: un grupo de mujeres jóvenes entre 14 y 19 años de edad, radicadas en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Valles Centrales y Mixteca de Oaxaca, que tienen un potencial liderazgo en sus comunidades. Temas: Género y feminismo Deconstruyendo el amor romántico Autonomía corporal y autocuidado: deconstruyendo estereotipos de belleza Derechos sexuales y reproductivos Violencias machistas: en el espacio público y la web Sororidad Actividades: Presentación Acuerdos de convivencia y expectativas Cine debate Mesas de diálogo Taller de elaboración de jabones terapéuticos para nuestro autocuidado Juegos grupales sobre acoso sexual callejero y ciberviolencias Sesión de básicos de autodefensa feminista Taller de pintura de espejos de Santa Ana Zegach". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (Objetivo: Generar un proceso de formación,
      Objetivo: Generar un proceso de formación, autoconocimiento, acercamiento al feminismo y deconstrucción de ideas patriarcales a través de la aproximación y reflexión de conceptos, prácticas y expresiones del movimiento feminista. Dirigido a: un grupo de mujeres jóvenes entre 14 y 19 años de edad, radicadas en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Valles Centrales y Mixteca de Oaxaca, que tienen un potencial liderazgo en sus comunidades. Temas: Género y feminismo Deconstruyendo el amor romántico Autonomía corporal y autocuidado: deconstruyendo estereotipos de belleza Derechos sexuales y reproductivos Violencias machistas: en el espacio público y la web Sororidad Actividades: Presentación Acuerdos de convivencia y expectativas Cine debate Mesas de diálogo Taller de elaboración de jabones terapéuticos para nuestro autocuidado Juegos grupales sobre acoso sexual callejero y ciberviolencias Sesión de básicos de autodefensa feminista Taller de pintura de espejos de Santa Ana Zegach
      de pintura de espejos de Santa Ana Zegach)