Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "El taller comienza con una ronda de presentaciones personales, motivaciones y expectativas y una lluvia de ideas en torno a tipos de violencia que han vivido, acompañado u observado las participantes del taller. En grupo buscamos entender patrones comunes a algunas violencias y ver si es posible crear ejes que aglutinen a varias de ellas. La facilitadora expone distintas técnicas accesibles en su mayoría desde plataformas on-line, que sirven para producir contradiscursos (gif's, memes, videos, audios, micro-videos), se trata de tecnologías baratas y accesibles y que además son de rápida producción. A partir de entonces se agrupan las participantes en grupos de a dos, tres o máximo cuatro personas, para enfocarse en un eje concreto de violencia y se inicia la práctica y producción. Se producen una cierta cantidad de materiales, los comentamos en grupo, y volvemos a cambiar de grupos, ejes y creamos más.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller, Respuestas creativas a violencia on-line, La Plata, Argentina  + (El taller comienza con una ronda de presen
      El taller comienza con una ronda de presentaciones personales, motivaciones y expectativas y una lluvia de ideas en torno a tipos de violencia que han vivido, acompañado u observado las participantes del taller. En grupo buscamos entender patrones comunes a algunas violencias y ver si es posible crear ejes que aglutinen a varias de ellas. La facilitadora expone distintas técnicas accesibles en su mayoría desde plataformas on-line, que sirven para producir contradiscursos (gif's, memes, videos, audios, micro-videos), se trata de tecnologías baratas y accesibles y que además son de rápida producción. A partir de entonces se agrupan las participantes en grupos de a dos, tres o máximo cuatro personas, para enfocarse en un eje concreto de violencia y se inicia la práctica y producción. Se producen una cierta cantidad de materiales, los comentamos en grupo, y volvemos a cambiar de grupos, ejes y creamos más.
      s a cambiar de grupos, ejes y creamos más.)