Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "START" with value "Más allá de ejercicios de respiración, o ejercicios de voz relajantes y energizantes, que sí incluimos durante la jornada a modo de pausas; comenzaría a preparar materiales y metodologías más didácticas o que incorporen el cuerpo. Esto para hacer más orgánica y menos cansadora la jornada que es extensa, que implica una atención sostenida y el procesamiento de mucha información. Trabajo facilitando actividades de capacitación y terapias grupales; pero aún no encontré una forma de integrar actividades corporales al trabajo de seguridad digital. Después de esta experiencia me quedo con varias ideas en la mente...". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Seguridad Digital Para Activistas Coyhaique, Chile  + (Más allá de ejercicios de respiración, o e
      Más allá de ejercicios de respiración, o ejercicios de voz relajantes y energizantes, que sí incluimos durante la jornada a modo de pausas; comenzaría a preparar materiales y metodologías más didácticas o que incorporen el cuerpo. Esto para hacer más orgánica y menos cansadora la jornada que es extensa, que implica una atención sostenida y el procesamiento de mucha información. Trabajo facilitando actividades de capacitación y terapias grupales; pero aún no encontré una forma de integrar actividades corporales al trabajo de seguridad digital. Después de esta experiencia me quedo con varias ideas en la mente...
      a me quedo con varias ideas en la mente...)