Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "La Imilla Hacker El Desarmador es una iniciativa de La Imilla Hacker (https://imillahacker.sdf.org). Imilla es la voz quechua/aymara que quiere decir niña o mujer joven. Somos un colectivo enfocado en la producción de contenidos alternativos sobre tecnopolítica y sociedad; con la intención de abrir las puertas al análisis de varios temas como la privacidad, el anonimato, la vigilancia, la gobernanza de internet, la violencia en línea contra las mujeres, y la apropiación de la infraestructura de las telecomunicaciones. Nuestras inquietudes no son apolíticas, por el contrario, venimos hechizadas por pensamientos antiestatales y por impulsos rebeldes. Desde ahí, evitamos lo más posible esta aburrida tendencia a concluir que necesitamos más y mejores gobiernos. Nuestra intención, más bien, es indagar en la autogestión, la sostenibilidad de las comunidades en línea, rescatar espacios de información y comunicación, y crear otros nuevos que se ajusten a nuestras ideas políticas y a nuestras necesidades.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Radio, El desarmador, Bolivia  + (La Imilla Hacker El Desarmador es una ini
      La Imilla Hacker El Desarmador es una iniciativa de La Imilla Hacker (https://imillahacker.sdf.org). Imilla es la voz quechua/aymara que quiere decir niña o mujer joven. Somos un colectivo enfocado en la producción de contenidos alternativos sobre tecnopolítica y sociedad; con la intención de abrir las puertas al análisis de varios temas como la privacidad, el anonimato, la vigilancia, la gobernanza de internet, la violencia en línea contra las mujeres, y la apropiación de la infraestructura de las telecomunicaciones. Nuestras inquietudes no son apolíticas, por el contrario, venimos hechizadas por pensamientos antiestatales y por impulsos rebeldes. Desde ahí, evitamos lo más posible esta aburrida tendencia a concluir que necesitamos más y mejores gobiernos. Nuestra intención, más bien, es indagar en la autogestión, la sostenibilidad de las comunidades en línea, rescatar espacios de información y comunicación, y crear otros nuevos que se ajusten a nuestras ideas políticas y a nuestras necesidades.
      ideas políticas y a nuestras necesidades.)