Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Fue una jornada en grupo, donde en lo colectivo recordamos memorias de aprendizaje ancestral, somos maestras y aprendices en una relación horizontal y contenedora. Mirándonos entre todas, nos vemos reflejadas en la otra como espejo y podemos tener un conocimiento más profundo de nosotras mismas. Exploramos y profundizamos en nosotras a través de distintas técnicas usadas en desarrollo personal y psicología transpersonal a lo largo del día: Alba emoting permitirá respirar y manejar las emociones. Se trabajaron las emociones básicas: alegría, tristeza , miedo , rabia. Y las 2 formas básicas de amor: erotismo y ternura. La mayor parte de nuestro lenguaje comunicativo es no verbal, y la expresión de estas emociones no está ligado a la cultura, edad u otro factor que diferencia a las personas. En cada parte del mundo los patrones respiratorios, posturales y faciales son los mismos para las emociones básicas. Habitar este territorio y las resistencias y reivindicaciones como mujeres en un territorio militarizado, cruzado por la cultura Mapuche y Chilena; genera un desgaste emocional continuo; nuestra manera de hacernos cargo de esto es autogenerarnos espacios de autocuidado de autoconocimiento constante como forma política de potenciarnos en lo inspanidual y colectivo.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Jornada de Autocuidado y Autoconocimiento para mujeres, wallmapu  + (Fue una jornada en grupo, donde en lo cole
      Fue una jornada en grupo, donde en lo colectivo recordamos memorias de aprendizaje ancestral, somos maestras y aprendices en una relación horizontal y contenedora. Mirándonos entre todas, nos vemos reflejadas en la otra como espejo y podemos tener un conocimiento más profundo de nosotras mismas. Exploramos y profundizamos en nosotras a través de distintas técnicas usadas en desarrollo personal y psicología transpersonal a lo largo del día: Alba emoting permitirá respirar y manejar las emociones. Se trabajaron las emociones básicas: alegría, tristeza , miedo , rabia. Y las 2 formas básicas de amor: erotismo y ternura. La mayor parte de nuestro lenguaje comunicativo es no verbal, y la expresión de estas emociones no está ligado a la cultura, edad u otro factor que diferencia a las personas. En cada parte del mundo los patrones respiratorios, posturales y faciales son los mismos para las emociones básicas. Habitar este territorio y las resistencias y reivindicaciones como mujeres en un territorio militarizado, cruzado por la cultura Mapuche y Chilena; genera un desgaste emocional continuo; nuestra manera de hacernos cargo de esto es autogenerarnos espacios de autocuidado de autoconocimiento constante como forma política de potenciarnos en lo individual y colectivo.
      potenciarnos en lo individual y colectivo.)