Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "Este festival tuvo el objetivo de empezar a instalar el tema en Guatemala. Fue una actividad de difusión, principalmente. Por eso no profundizamos en los talleres. Básicamente la idea era presentar un problema e interrogantes para generar el debate. Mientras teníamos los talleres propusimos actividades paralelas: un kiosquito de cultura libre para copiarse en USB, la instalación del árbol "Las mujeres también hacemos historia" con el aporte de las mujeres en la informática (Herstory) y mujeres guatemaltecas que trabajan en tecnología (con hojas en blanco para que se anotaran quienes no estuvieran); un display con fanzines de distintos temas y, finalmente, música hecha por mujeres.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • I Festival Ciberfeminista de Guatemala  + (Este festival tuvo el objetivo de empezar
      Este festival tuvo el objetivo de empezar a instalar el tema en Guatemala. Fue una actividad de difusión, principalmente. Por eso no profundizamos en los talleres. Básicamente la idea era presentar un problema e interrogantes para generar el debate. Mientras teníamos los talleres propusimos actividades paralelas: un kiosquito de cultura libre para copiarse en USB, la instalación del árbol "Las mujeres también hacemos historia" con el aporte de las mujeres en la informática (Herstory) y mujeres guatemaltecas que trabajan en tecnología (con hojas en blanco para que se anotaran quienes no estuvieran); un display con fanzines de distintos temas y, finalmente, música hecha por mujeres.
      s y, finalmente, música hecha por mujeres.)