Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "Cada uno de los talleres y las acciones realizadas en el txawun pichikeche busca fortalecer la identidad de cada participante, una identidad que es arrancada por la violencia y el racismo que se vive en el territorio. Creamos un espacio de seguridad para los niños y niñas y sus familias, donde pueden ser niños y niñas que ríen, que juegan y que ante todo se respetan. En el txawun pichikeche no hay diferencias somos todos un pueblo que lucha contra el racismo y la violencia pero que cada día se levanta por el amor a la tierra. No estamos como segundo año extensos de persecución por reunirnos, nos intentaron asaltar para quitar cámaras y computadoras, los buses de traslados de niñxs y sus familias se vinieron escoltados de policías de civil e intentaron ingresar al espacio como invitados, nos volvemos peligrosos todos juntos y ante todo tipo de boicot logramos manejar cada protocolo de seguridad basados en la confianza y sobre todo en el respeto a nuestros niños y niñas. El txawun pichikeche se convirtió en el encuentro de los niños y niñas del Wall mapu, el lugar que permite que se rían, que duerman sin miedo a ser allanados, que compartan y se encuentre como territorios dándose cuenta que la lucha por la tierra es de todos y que la liberación del pueblo mapuche depende de las manos de cada de nosotros y es en los niños y niñas donde tenemos el futuro. Se realizara la tercera versión del txawun pichikeche en agosto del 2019 y sabemos que en el futuro serán los pichikeche quienes sean los que levanten esta instancia que les pertenece únicamente a ellxs.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Epu Txawün Pichikeche por una Infancia Libre y sin Represión, Wallmapu  + (Cada uno de los talleres y las acciones re
      Cada uno de los talleres y las acciones realizadas en el txawun pichikeche busca fortalecer la identidad de cada participante, una identidad que es arrancada por la violencia y el racismo que se vive en el territorio. Creamos un espacio de seguridad para los niños y niñas y sus familias, donde pueden ser niños y niñas que ríen, que juegan y que ante todo se respetan. En el txawun pichikeche no hay diferencias somos todos un pueblo que lucha contra el racismo y la violencia pero que cada día se levanta por el amor a la tierra. No estamos como segundo año extensos de persecución por reunirnos, nos intentaron asaltar para quitar cámaras y computadoras, los buses de traslados de niñxs y sus familias se vinieron escoltados de policías de civil e intentaron ingresar al espacio como invitados, nos volvemos peligrosos todos juntos y ante todo tipo de boicot logramos manejar cada protocolo de seguridad basados en la confianza y sobre todo en el respeto a nuestros niños y niñas. El txawun pichikeche se convirtió en el encuentro de los niños y niñas del Wall mapu, el lugar que permite que se rían, que duerman sin miedo a ser allanados, que compartan y se encuentre como territorios dándose cuenta que la lucha por la tierra es de todos y que la liberación del pueblo mapuche depende de las manos de cada de nosotros y es en los niños y niñas donde tenemos el futuro. Se realizara la tercera versión del txawun pichikeche en agosto del 2019 y sabemos que en el futuro serán los pichikeche quienes sean los que levanten esta instancia que les pertenece únicamente a ellxs.
      ncia que les pertenece únicamente a ellxs.)