Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "KEEP" with value "Aplicar las estrategias de confidencialidad y seguridad en las actividades a realizar. Aspiramos a concretar un espacio a mediano plazo, donde podamos juntar a los dos grupos de jóvenes que asistieron al primero y segundo campameto feminista para mujeres jóvenes, en un espacio más retirado de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Lo aprendido logística y metodologicamente en este segundo campamento será fundamental para poder concretar una propuesta sin riesgos para las participantes durante la planeación y ejecución de la actividad vislumbrada. En materia de las temáticas, nos queda clara la necesidad de continuar formándose en la seguridad digital con enfoque feminista para poder dar soluciones concretas a los graves ataques que las jóvenes están viviendo en el contexto local. Es una violencia que está siendo entrada para agresiones más fuertes como la desaparición y violaciones con el componente de chantaje, y se cuenta con pocas capacidades para atenderlas en los sectores familiar, educativo y legislativo en el estado. En definitiva, los portales y colectivas conocidas gracias al IGT, seguirán siendo un referente para el trabajo con jóvenes.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (Aplicar las estrategias de confidencialida
      Aplicar las estrategias de confidencialidad y seguridad en las actividades a realizar. Aspiramos a concretar un espacio a mediano plazo, donde podamos juntar a los dos grupos de jóvenes que asistieron al primero y segundo campameto feminista para mujeres jóvenes, en un espacio más retirado de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Lo aprendido logística y metodologicamente en este segundo campamento será fundamental para poder concretar una propuesta sin riesgos para las participantes durante la planeación y ejecución de la actividad vislumbrada. En materia de las temáticas, nos queda clara la necesidad de continuar formándose en la seguridad digital con enfoque feminista para poder dar soluciones concretas a los graves ataques que las jóvenes están viviendo en el contexto local. Es una violencia que está siendo entrada para agresiones más fuertes como la desaparición y violaciones con el componente de chantaje, y se cuenta con pocas capacidades para atenderlas en los sectores familiar, educativo y legislativo en el estado. En definitiva, los portales y colectivas conocidas gracias al IGT, seguirán siendo un referente para el trabajo con jóvenes.
      un referente para el trabajo con jóvenes.)