Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Nos sentimos muy felices porque para nosotras era importante compartir nuestro proceso que consistió básicamente en dejar de tenerle miedo a la tecnología. Creemos que cuando hablamos de tecnología nos muestran un mundo masculino y se proyecta hostil, en particular en Bolivia. Fue muy importante trabajar en tener un espacio de cuidado y solo de mujeres para poder discutir no solo los temas agendados, sino los que salieron orgánicamente de acuerdo al contexto de cada ciudad. En ambas ciudades el tema del aborto, la violencia digital y el extractivismo es parte de la agenda. En La Paz fue muy importante el almuerzo comunitario organizado por las mismas participantes, cada una llevo algo y luego todas trabajamos para terminar de preparar la comida, mientras seguimos la conversa. En ambas ciudades recibimos un espacio de mucho cariño y reflexión, mostrando la necesidad de seguir abordando y trabajando estos temas.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller de seguridad digital feminista, Bolivia  + (Nos sentimos muy felices porque para nosot
      Nos sentimos muy felices porque para nosotras era importante compartir nuestro proceso que consistió básicamente en dejar de tenerle miedo a la tecnología. Creemos que cuando hablamos de tecnología nos muestran un mundo masculino y se proyecta hostil, en particular en Bolivia. Fue muy importante trabajar en tener un espacio de cuidado y solo de mujeres para poder discutir no solo los temas agendados, sino los que salieron orgánicamente de acuerdo al contexto de cada ciudad. En ambas ciudades el tema del aborto, la violencia digital y el extractivismo es parte de la agenda. En La Paz fue muy importante el almuerzo comunitario organizado por las mismas participantes, cada una llevo algo y luego todas trabajamos para terminar de preparar la comida, mientras seguimos la conversa. En ambas ciudades recibimos un espacio de mucho cariño y reflexión, mostrando la necesidad de seguir abordando y trabajando estos temas.
      seguir abordando y trabajando estos temas.)