Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Hubo una clara diferencia en el grupo entre las personas trans, mujeres jóvenes y hombres homosexuales en la familiaridad con la tecnología, por lo que la facilitación del grupo demando explicaciones personalizadas, y que los grupos sean spanersos para que se compartan conocimientos entre los, las, les participantes. Es necesario trabajar más con los grupos de mujeres trans, dado que es un grupo discriminado de la educación formal, sin acceso a internet pero con gran demanda de conocimientos.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Formacion Ciberactivismo, Cuenca, Ecuador  + (Hubo una clara diferencia en el grupo entr
      Hubo una clara diferencia en el grupo entre las personas trans, mujeres jóvenes y hombres homosexuales en la familiaridad con la tecnología, por lo que la facilitación del grupo demando explicaciones personalizadas, y que los grupos sean diversos para que se compartan conocimientos entre los, las, les participantes. Es necesario trabajar más con los grupos de mujeres trans, dado que es un grupo discriminado de la educación formal, sin acceso a internet pero con gran demanda de conocimientos.
      et pero con gran demanda de conocimientos.)