Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Fue un grupo bastante empoderado de los temas de derechos sexuales y reproductivos, y derechos GLBTI, de manera que se trabajo mucho más en las herramientas y los contenidos planeados, lo cual permitio que avancemos mucho más en los temas de seguridad digital y ciberactivismo. Fue una experiencia muy reveladora del uso de la tecnologia fuera de la capital, Quito, y de como estan las organizaciones juntandose y aprendiendo por lo que pude tener una clara relación con grupos jóvenes de feministas, activistas glbto y activistas trans en específico que permiten alianzas para más adelante poder hacer incidencia y más capacitaciones. Tenemos un grupo de telegram con este grupo donde constantemente se hacen preguntas, y se comparte información, es decir se logro tejer una red clara de ciberactivistas.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Formacion Ciberactivismo, Santa Elena, Ecuador  + (Fue un grupo bastante empoderado de los te
      Fue un grupo bastante empoderado de los temas de derechos sexuales y reproductivos, y derechos GLBTI, de manera que se trabajo mucho más en las herramientas y los contenidos planeados, lo cual permitio que avancemos mucho más en los temas de seguridad digital y ciberactivismo. Fue una experiencia muy reveladora del uso de la tecnologia fuera de la capital, Quito, y de como estan las organizaciones juntandose y aprendiendo por lo que pude tener una clara relación con grupos jóvenes de feministas, activistas glbto y activistas trans en específico que permiten alianzas para más adelante poder hacer incidencia y más capacitaciones. Tenemos un grupo de telegram con este grupo donde constantemente se hacen preguntas, y se comparte información, es decir se logro tejer una red clara de ciberactivistas.
      ro tejer una red clara de ciberactivistas.)