Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feedbacks" with value "Al cerrar el taller aparecieron algunos temores que se solucionaron con las estrategias de protección que unx puede establecer: reducción de información, anonimato o blindaje. Aunque el taller tuvo buena acogida y participación y hubo un aumento del uso de programas seguros, faltaron materiales pedagógicos como un sistema de imágenes en papel ya que al estar prohibido el uso de aparatos dentro de la cárcel no pudo haber una demostración más práctica.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller taller de redes sociales y seguridad, Colombia  + (Al cerrar el taller aparecieron algunos te
      Al cerrar el taller aparecieron algunos temores que se solucionaron con las estrategias de protección que unx puede establecer: reducción de información, anonimato o blindaje. Aunque el taller tuvo buena acogida y participación y hubo un aumento del uso de programas seguros, faltaron materiales pedagógicos como un sistema de imágenes en papel ya que al estar prohibido el uso de aparatos dentro de la cárcel no pudo haber una demostración más práctica.
      pudo haber una demostración más práctica.)