Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "En el pdf adjunto pueden leer acerca de todas las actividades realizadas en el encuentra. Destacamos el taller de seguridad digital realizado para los adultos del txawun pichikeche, específicamente los líderes de los territorios presentes. Se plantearon los temas de seguridad en cada uno de sus focos físicos, organización y digital y de como esta ha afectado en sus proceso de lucha y de como también el día de hoy se utilizan los métodos utilizados por los antiguos para poder levantar los procesos de lucha. Se plantea la importancia de conocer más sobre la tecnología y sus eventuales utilizarla sin riesgos de cuidados, planteando así realizar el taller de forma más cerrada en cada territorio y con quienes requieren adquirir el aprendizaje y de esta forma ellos hacer entrega de los aprendizajes a cada territorio al que pertenecen.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Epu Txawün Pichikeche por una Infancia Libre y sin Represión, Wallmapu  + (En el pdf adjunto pueden leer acerca de to
      En el pdf adjunto pueden leer acerca de todas las actividades realizadas en el encuentra. Destacamos el taller de seguridad digital realizado para los adultos del txawun pichikeche, específicamente los líderes de los territorios presentes. Se plantearon los temas de seguridad en cada uno de sus focos físicos, organización y digital y de como esta ha afectado en sus proceso de lucha y de como también el día de hoy se utilizan los métodos utilizados por los antiguos para poder levantar los procesos de lucha. Se plantea la importancia de conocer más sobre la tecnología y sus eventuales utilizarla sin riesgos de cuidados, planteando así realizar el taller de forma más cerrada en cada territorio y con quienes requieren adquirir el aprendizaje y de esta forma ellos hacer entrega de los aprendizajes a cada territorio al que pertenecen.
      zajes a cada territorio al que pertenecen.)