Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Context" with value "Vivo en una ciudad en la que el estado ha iniciado campañas de criminalización contra todxs aquellos que visiblemente se oponen a su actuar, y por visible me refiero a las personas/movimientos que pueden llegar a convocar a otras organizaciones o que tienen impacto mediático. A poco más de un año del inicio de una cacería sobre luchadores sociales y defensores de derechos humanos, un pequeño colectivo de jóvenes, hombres y mujeres, esta siendo incriminada para parecer como parte de un grupo terrorista, su mayor delito es en el fondo decir lo que piensan en las redes sociales.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • El taller más difícil  + (Vivo en una ciudad en la que el estado ha
      Vivo en una ciudad en la que el estado ha iniciado campañas de criminalización contra todxs aquellos que visiblemente se oponen a su actuar, y por visible me refiero a las personas/movimientos que pueden llegar a convocar a otras organizaciones o que tienen impacto mediático. A poco más de un año del inicio de una cacería sobre luchadores sociales y defensores de derechos humanos, un pequeño colectivo de jóvenes, hombres y mujeres, esta siendo incriminada para parecer como parte de un grupo terrorista, su mayor delito es en el fondo decir lo que piensan en las redes sociales.
      ecir lo que piensan en las redes sociales.)