Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Context" with value "El 18 de febrero recibí un correo inesperado. Estaba invitada a participar del Internet Freedom Festival. En dos semanas haría un viaje de doce horas con dos escalas desde el ombligo de America Central hasta las costas mediterráneas de España. Una de esas experiencias que sabes que causarán un gran impacto en tu vida; pero no tenés idea de cómo o hasta que medida. Valencia, a pesar el frío intenso por las tormentas de nieve que azotaron España en esos días, me recibió con los brazos abiertos. -.- Las Naves es un espacio impresionante, en el que sorprendentemente, convivimos casi 200 personas en siete días. ¿El secreto? Una programación de actividades y sesiones simultaneas ordenada en “tracks”, lo que permitía que cada quien armara su propio programa en dependencia de sus intereses. Desde que supe que iba a asistir revisé la página web del festival, dónde estaba publicado el programa, y ya llevaba marcadas las sesiones a las que quería asistir. Pienso que la planificación del evento fue ejemplar y que es en gran parte gracias al trabajo del equipo de voluntarios; quienes estuvieron dándonos acompañamiento y facilitando lo que se necesitaba. De manera general algo que podría mejorar es la titulación y descripción de las sesiones. Tuve la oportunidad de asistir a un par de sesiones que en su titulación eran una cosa y luego, por cuestiones de tiempo, terminaban siendo espacios completamente diferentes a lo anunciado. -.- Se podría pensar que esta clase de eventos, en los que se discuten casos reales de control de las comunicaciones, limitaciones a las libertades ciudadanas y violencia; el ambiente debe ser bastante lúgubre. Pero en realidad lo que pasa es que se construyen lazos de solidaridad y apoyo; se establecen bases comunes para desarrollar estrategias y enfrentar lo que se viene. 1ero de marzo. Primer día. Actividad de apertura. ¡Empezamos hablando español! Claro, también inglés. Y luego se hizo una ronda para saludarnos en todos los idiomas posibles: ruso, catalán, francés, etc, etc. Fue una tónica que se mantuvo durante toda la actividad: reconocer la spanersidad de participantes, en sus contextos y sus idiomas.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Internet Freedom Festival 1, Spain  + (El 18 de febrero recibí un correo inespera
      El 18 de febrero recibí un correo inesperado. Estaba invitada a participar del Internet Freedom Festival. En dos semanas haría un viaje de doce horas con dos escalas desde el ombligo de America Central hasta las costas mediterráneas de España. Una de esas experiencias que sabes que causarán un gran impacto en tu vida; pero no tenés idea de cómo o hasta que medida. Valencia, a pesar el frío intenso por las tormentas de nieve que azotaron España en esos días, me recibió con los brazos abiertos. -.- Las Naves es un espacio impresionante, en el que sorprendentemente, convivimos casi 200 personas en siete días. ¿El secreto? Una programación de actividades y sesiones simultaneas ordenada en “tracks”, lo que permitía que cada quien armara su propio programa en dependencia de sus intereses. Desde que supe que iba a asistir revisé la página web del festival, dónde estaba publicado el programa, y ya llevaba marcadas las sesiones a las que quería asistir. Pienso que la planificación del evento fue ejemplar y que es en gran parte gracias al trabajo del equipo de voluntarios; quienes estuvieron dándonos acompañamiento y facilitando lo que se necesitaba. De manera general algo que podría mejorar es la titulación y descripción de las sesiones. Tuve la oportunidad de asistir a un par de sesiones que en su titulación eran una cosa y luego, por cuestiones de tiempo, terminaban siendo espacios completamente diferentes a lo anunciado. -.- Se podría pensar que esta clase de eventos, en los que se discuten casos reales de control de las comunicaciones, limitaciones a las libertades ciudadanas y violencia; el ambiente debe ser bastante lúgubre. Pero en realidad lo que pasa es que se construyen lazos de solidaridad y apoyo; se establecen bases comunes para desarrollar estrategias y enfrentar lo que se viene. 1ero de marzo. Primer día. Actividad de apertura. ¡Empezamos hablando español! Claro, también inglés. Y luego se hizo una ronda para saludarnos en todos los idiomas posibles: ruso, catalán, francés, etc, etc. Fue una tónica que se mantuvo durante toda la actividad: reconocer la diversidad de participantes, en sus contextos y sus idiomas.
      icipantes, en sus contextos y sus idiomas.)