Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Outcomes" with value "Participación en el Localization Sprint del Localization Lab Nuestra participación estuvo auspiciada por el Internews para participar en la traducción del proyecto Level Up en el marco del Localization Lab. ¡Y fue genial! Para empezar, hubo algunos problemas de comunicación. Como éramos nuevas, no entendíamos cuál iba a ser nuestro rol en el Localization Sprint. No sabíamos ni siquiera usar la plataforma de traducción. Eso generó algunos malentendidos, como que fuéramos a la primera sesión y que no estuviera contemplada nuestra participación. Nada grave. El segundo día fuimos, estuvimos trabajando en una mesa específica con Nicolás quien nos pudo explicar y contextualizar nuestra participación y lo que se esperaba de nosotras. Ese día fue genial, dimos de alta nuestros usuarios, nos spanidimos el trabajo, estuvimos avanzando y participamos del resto de las actividades con el equipo de traductores. Una cosa que me pareció genial fue conocer a los desarrolladores de las herramientas porque podían explicarnos de manera concreta qué necesitaban de nosotras, con qué podíamos empezar o si realmente nuestro idioma no era prioritario por ya tener avanzada la traducción. Espero acomodarme y seguir participando con la traducción de Level Up y los proyectos que sigan, porque es algo en lo que siento que puedo aportar con pilas, estando donde sea que esté en los próximos años. El equipo de Internews/Localization Lab -Erin, Nicolas, Lindsey, Dragana...- y el resto de traductoras y desarrolladoras fueron muy buena onda y nos recibieron con la mejor.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Internet Freedom Festival 3, Spain  + (Participación en el Localization Sprint de
      Participación en el Localization Sprint del Localization Lab Nuestra participación estuvo auspiciada por el Internews para participar en la traducción del proyecto Level Up en el marco del Localization Lab. ¡Y fue genial! Para empezar, hubo algunos problemas de comunicación. Como éramos nuevas, no entendíamos cuál iba a ser nuestro rol en el Localization Sprint. No sabíamos ni siquiera usar la plataforma de traducción. Eso generó algunos malentendidos, como que fuéramos a la primera sesión y que no estuviera contemplada nuestra participación. Nada grave. El segundo día fuimos, estuvimos trabajando en una mesa específica con Nicolás quien nos pudo explicar y contextualizar nuestra participación y lo que se esperaba de nosotras. Ese día fue genial, dimos de alta nuestros usuarios, nos dividimos el trabajo, estuvimos avanzando y participamos del resto de las actividades con el equipo de traductores. Una cosa que me pareció genial fue conocer a los desarrolladores de las herramientas porque podían explicarnos de manera concreta qué necesitaban de nosotras, con qué podíamos empezar o si realmente nuestro idioma no era prioritario por ya tener avanzada la traducción. Espero acomodarme y seguir participando con la traducción de Level Up y los proyectos que sigan, porque es algo en lo que siento que puedo aportar con pilas, estando donde sea que esté en los próximos años. El equipo de Internews/Localization Lab -Erin, Nicolas, Lindsey, Dragana...- y el resto de traductoras y desarrolladoras fueron muy buena onda y nos recibieron con la mejor.
      buena onda y nos recibieron con la mejor.)