Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Una editatona es un espacio, para mujeres, de edición y creación de artículos de Wikipedia sobre una temática relacionada a la vivencia de las mujeres en nuestros propios contextos. ¿Por qué Wikipedia? Porque es una fuente de conocimiento construida de manera voluntaria y colectiva, que sirve de referencia para millones de personas alrededor del mundo. En 2012 se conoció que de cada 10 editores de Wikipedia, sólo 1 era mujer: desde entonces se han creado spanersas iniciativas para cerrar la brecha de género promoviendo el involucramiento de las mujeres, la creación de artículos sobre mujeres y la revisión de artículos ya existentes que puedan estar escritos desde una perspectiva machista. La Editatona Mujeres Nicas en Managua es parte de ese esfuerzo mundial; y tiene como objetivo incluir en Wikipedia las biografías de mujeres destacadas en la historia de Nicaragua: artistas, científicas, médicas, activistas, docentes, guerrilleras y todas las mujeres cuyas historias sólo se conocen en pequeños círculos académicos.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Editatona Mujeres Nicas  + (Una editatona es un espacio, para mujeres,
      Una editatona es un espacio, para mujeres, de edición y creación de artículos de Wikipedia sobre una temática relacionada a la vivencia de las mujeres en nuestros propios contextos. ¿Por qué Wikipedia? Porque es una fuente de conocimiento construida de manera voluntaria y colectiva, que sirve de referencia para millones de personas alrededor del mundo. En 2012 se conoció que de cada 10 editores de Wikipedia, sólo 1 era mujer: desde entonces se han creado diversas iniciativas para cerrar la brecha de género promoviendo el involucramiento de las mujeres, la creación de artículos sobre mujeres y la revisión de artículos ya existentes que puedan estar escritos desde una perspectiva machista. La Editatona Mujeres Nicas en Managua es parte de ese esfuerzo mundial; y tiene como objetivo incluir en Wikipedia las biografías de mujeres destacadas en la historia de Nicaragua: artistas, científicas, médicas, activistas, docentes, guerrilleras y todas las mujeres cuyas historias sólo se conocen en pequeños círculos académicos.
      e conocen en pequeños círculos académicos.)