Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "El objetivo de realizar el festival es porque como colectiva buscamos crear una red y un espacio participativo de encuentro para visibilizar la brecha digital de género y transformar la forma en la que usamos y apropiamos la tecnología para defender nuestros derechos. Al mismo tiempo, hemos notado que es necesario trasladar saberes socio tecnológicos a personas que se dedican a la defensa y promoción de los derechos humanos, ya que estamos ante un panorama de criminalización y violencia estatal y paraestatal en escalada. En la actualidad, los riegos asociados a las tareas de activismo en temas de derechos humanos, defensa del territorio y muchos otros tipos de reivindicaciones (socio ambientales, feministas y/o étnicas) constituyen un punto clave en el ejercicio del derecho a defender derechos. En este plano es necesario llamar la atención sobre los aspectos vulnerables, también sumar fuerzas y correlaciones para responder a las amenazas y así acuerpar nuevos saberes en temas de seguridad digital.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • II Festival Ciberfeminista, Tejiendo circuitos, Guatemala  + (El objetivo de realizar el festival es por
      El objetivo de realizar el festival es porque como colectiva buscamos crear una red y un espacio participativo de encuentro para visibilizar la brecha digital de género y transformar la forma en la que usamos y apropiamos la tecnología para defender nuestros derechos. Al mismo tiempo, hemos notado que es necesario trasladar saberes socio tecnológicos a personas que se dedican a la defensa y promoción de los derechos humanos, ya que estamos ante un panorama de criminalización y violencia estatal y paraestatal en escalada. En la actualidad, los riegos asociados a las tareas de activismo en temas de derechos humanos, defensa del territorio y muchos otros tipos de reivindicaciones (socio ambientales, feministas y/o étnicas) constituyen un punto clave en el ejercicio del derecho a defender derechos. En este plano es necesario llamar la atención sobre los aspectos vulnerables, también sumar fuerzas y correlaciones para responder a las amenazas y así acuerpar nuevos saberes en temas de seguridad digital.
      vos saberes en temas de seguridad digital.)