Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Apoyo Activo (AA) es un proyecto de acompañamiento holístico solidario para activistas, defensorxs, periodistas y miembrxs de la sociedad civil que realizan labores de apoyo en defensa de los derechos humanos en campo. AA trabaja en contextos de emergencias políticas, sociales, ambientales o económicas en las que lxs activistas enfrentan crisis psicológicas, incapacidad para continuar trabajando, estrés y/o cansancio agudo (burnout) y violencias de género en línea y en persona. El trabajo de AA provee escucha activa y evaluación temprana para poder canalizar a las personas en crisis a servicios profesionales (médico, legal, técnico-informático), un espacio para procesar, relajarse, descansar y retomar un respiro para los que necesitan alguien especializado con quién hablar y monitoreo digital y en persona de casos de violencia de género. AA no incluye tratamiento psicológico o médico ni acompañamiento legal. AA reconoce que la mayoría de los casos de crisis psicológica, estrés agudo y desgaste emocional relacionados co el ejercicio de la labor periodística, el activos y/o la violencia de género pueden ser desescalados mediante técnicas de autocuidado y escucha activa en situaciones de presión extrema. Objetivos: AA ofrece la atención de profesionales capacitados en primeros auxilios psicológicos y seguridad holística para los casos de: Crisis psicológicas Incapacidad para continuar trabajando Estrés Cansancio agudo (burnout) Violencias de género análogas y digitales AA documentará los casos de forma anónima en una bitácora de incidente y generará un reporte de la atención prestada al finalizar la actividad. Los servicios se prestarán de forma presencial en la Ciudad de México y de forma virtual a las 11 delegaciones de la Brigada Rompe el Miedo en el Interior de la República. AA dará seguimiento de forma telefónica o digital por 30 días más a las personas atendidas para estar segurxs que están bien. Se usarán canales de comunicación seguros.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Proyecto Apoyo Activo, Mexico  + (Apoyo Activo (AA) es un proyecto de acompa
      Apoyo Activo (AA) es un proyecto de acompañamiento holístico solidario para activistas, defensorxs, periodistas y miembrxs de la sociedad civil que realizan labores de apoyo en defensa de los derechos humanos en campo. AA trabaja en contextos de emergencias políticas, sociales, ambientales o económicas en las que lxs activistas enfrentan crisis psicológicas, incapacidad para continuar trabajando, estrés y/o cansancio agudo (burnout) y violencias de género en línea y en persona. El trabajo de AA provee escucha activa y evaluación temprana para poder canalizar a las personas en crisis a servicios profesionales (médico, legal, técnico-informático), un espacio para procesar, relajarse, descansar y retomar un respiro para los que necesitan alguien especializado con quién hablar y monitoreo digital y en persona de casos de violencia de género. AA no incluye tratamiento psicológico o médico ni acompañamiento legal. AA reconoce que la mayoría de los casos de crisis psicológica, estrés agudo y desgaste emocional relacionados co el ejercicio de la labor periodística, el activos y/o la violencia de género pueden ser desescalados mediante técnicas de autocuidado y escucha activa en situaciones de presión extrema. Objetivos: AA ofrece la atención de profesionales capacitados en primeros auxilios psicológicos y seguridad holística para los casos de: Crisis psicológicas Incapacidad para continuar trabajando Estrés Cansancio agudo (burnout) Violencias de género análogas y digitales AA documentará los casos de forma anónima en una bitácora de incidente y generará un reporte de la atención prestada al finalizar la actividad. Los servicios se prestarán de forma presencial en la Ciudad de México y de forma virtual a las 11 delegaciones de la Brigada Rompe el Miedo en el Interior de la República. AA dará seguimiento de forma telefónica o digital por 30 días más a las personas atendidas para estar segurxs que están bien. Se usarán canales de comunicación seguros.
      Se usarán canales de comunicación seguros.)