Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Me sentí maravillosamente. Fue importante para mí facilitar la actividad por las características del territorio y por la importante lucha que dan cotidianamente quienes participaron de la instancia. Me sentí muy contenta de trabajar con las defensoras, fortalecer redes y facilitar espacio e información sobre canales seguros para que entre ellas pudieran fortalecer su trabajo en red para la resistencia y la organización de la rebeldía en el territorio. Además, en lo personal, es muy gratificante para mí volver por tercera vez en el año al territorio, pero esta vez en un rol diferente al de denunciante (de los abusos del cura que hice públicos durante junio de este año, mientras me econtraba participando del IGT Montevideo); pues en esta ocasión fui a tramar feminismo y apoyar con información a las compañeras organizadas en este territorio extremo. Quiero decir, que fue una manera muy potente de resignificar el lugar y cerrar un ciclo. Dadas las dificultades de acceso al lugar, no era posible haber viajado con otra compañera, lo que hizo que la jornada fuera bien cansadora para mí como facilitadora. Sin embargo el sentimiento en general es de entusiasmo, confianza, satisfacción y gratitud de haber sido parte de esta instancia.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Seguridad Digital Para Activistas Coyhaique, Chile  + (Me sentí maravillosamente. Fue importante
      Me sentí maravillosamente. Fue importante para mí facilitar la actividad por las características del territorio y por la importante lucha que dan cotidianamente quienes participaron de la instancia. Me sentí muy contenta de trabajar con las defensoras, fortalecer redes y facilitar espacio e información sobre canales seguros para que entre ellas pudieran fortalecer su trabajo en red para la resistencia y la organización de la rebeldía en el territorio. Además, en lo personal, es muy gratificante para mí volver por tercera vez en el año al territorio, pero esta vez en un rol diferente al de denunciante (de los abusos del cura que hice públicos durante junio de este año, mientras me econtraba participando del IGT Montevideo); pues en esta ocasión fui a tramar feminismo y apoyar con información a las compañeras organizadas en este territorio extremo. Quiero decir, que fue una manera muy potente de resignificar el lugar y cerrar un ciclo. Dadas las dificultades de acceso al lugar, no era posible haber viajado con otra compañera, lo que hizo que la jornada fuera bien cansadora para mí como facilitadora. Sin embargo el sentimiento en general es de entusiasmo, confianza, satisfacción y gratitud de haber sido parte de esta instancia.
      tud de haber sido parte de esta instancia.)