Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Fueron varias las emociones que se dieron durante el tiempo de organización del festival, primero mucha emoción y alegría por ser un proceso nuevo. Sin embargo, el trabajo que conlleva organizar una actividad así es extenuante y surgen muchas emociones como frustración y enojo. Las cosas no salen siempre como una las planea. Sin embargo, cuando el evento ya estaba en marcha había mucha excitación y emoción de nuestra parte por tener a todas las participantes presente y convivir con ellas. Al terminar los cuatro días de actividades estábamos muy cansadas emocional y corporalmente por todo las energías que implica poner en un espacio de este tipo, pero nos gusto mucho poder hacerlo.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • II Festival Ciberfeminista, Tejiendo circuitos, Guatemala  + (Fueron varias las emociones que se dieron
      Fueron varias las emociones que se dieron durante el tiempo de organización del festival, primero mucha emoción y alegría por ser un proceso nuevo. Sin embargo, el trabajo que conlleva organizar una actividad así es extenuante y surgen muchas emociones como frustración y enojo. Las cosas no salen siempre como una las planea. Sin embargo, cuando el evento ya estaba en marcha había mucha excitación y emoción de nuestra parte por tener a todas las participantes presente y convivir con ellas. Al terminar los cuatro días de actividades estábamos muy cansadas emocional y corporalmente por todo las energías que implica poner en un espacio de este tipo, pero nos gusto mucho poder hacerlo.
      tipo, pero nos gusto mucho poder hacerlo.)