Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Estuvimos muy ansiosas y emocionadas al planear el ejercicio. Tomó mucho esfuerzo poner a todas de acuerdo y organizar a la equipa de trabajo. Fuimos dos de tiempo completo, Estrella Soria y Lu Ortiz y tres voluntarios, Lulú Barrera y Anaiz Zamora de Luchadoras y César Montesano, terapeuta y yogui. El cansancio y el desgaste se hicieron sentir durante el ejercicio y conforme avanzó la jornada. Lo más desafiante fue la semana siguiente, fue duro gestionar la fatiga y la tristeza.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Proyecto Apoyo Activo, Mexico  + (Estuvimos muy ansiosas y emocionadas al pl
      Estuvimos muy ansiosas y emocionadas al planear el ejercicio. Tomó mucho esfuerzo poner a todas de acuerdo y organizar a la equipa de trabajo. Fuimos dos de tiempo completo, Estrella Soria y Lu Ortiz y tres voluntarios, Lulú Barrera y Anaiz Zamora de Luchadoras y César Montesano, terapeuta y yogui. El cansancio y el desgaste se hicieron sentir durante el ejercicio y conforme avanzó la jornada. Lo más desafiante fue la semana siguiente, fue duro gestionar la fatiga y la tristeza.
      ue duro gestionar la fatiga y la tristeza.)