Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "En un contexto constantemente cambiante, tuvimos que hacer un par de cambios sobre la marcha; concluyendo el proceso en una forma positiva. La idea inicial se basaba en la continuidad de un proceso de formación con 30 mujeres que habían participado en talleres previos; pero ante la baja respuesta a la convocatoria y la comunicación directa con varias de las participantes convocadas: se tomó la decisión de realizar talleres básicos, sin requisito previo. Se identifica que los contenidos “avanzados” se perciben como demasiado trabajo. Persiste la idea de que son herramientas “para personas que realmente lo necesitan”, es decir, que no se perciben a si mismas en situaciones de riesgo. Se planteo además la necesidad de convocar a un espacio con un enfoque holístico, incorporando elementos de autocuidado.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Autodefensa Digital Feminista Avanzado, Nicaragua  + (En un contexto constantemente cambiante, t
      En un contexto constantemente cambiante, tuvimos que hacer un par de cambios sobre la marcha; concluyendo el proceso en una forma positiva. La idea inicial se basaba en la continuidad de un proceso de formación con 30 mujeres que habían participado en talleres previos; pero ante la baja respuesta a la convocatoria y la comunicación directa con varias de las participantes convocadas: se tomó la decisión de realizar talleres básicos, sin requisito previo. Se identifica que los contenidos “avanzados” se perciben como demasiado trabajo. Persiste la idea de que son herramientas “para personas que realmente lo necesitan”, es decir, que no se perciben a si mismas en situaciones de riesgo. Se planteo además la necesidad de convocar a un espacio con un enfoque holístico, incorporando elementos de autocuidado.
      co, incorporando elementos de autocuidado.)