Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feedbacks" with value "Los, las, les participantes pidieron mayor capacitaciones, talleres, e información que les permita practicar y romper su temor con la tecnología. En especial hay una demanda con los grupos de personas transgénero, quienes mostraron gran interés en el uso de red con enfoque a compartir información sobre su vida, pero sobre todo al uso de las redes y la desnudes, sexo, y sexualidad en el internet. Por otro lado, las mujeres jóvenes asistentes al taller pidieron mayor información sobre la gobernanza del internet feminista, y los ataques a las defensoras feministas en las redes sociales. Por último se toparon muchos temas, que dependen de la practica de los, las, les participantes y su capacidad de acceder a internet. Falto tiempo para todo lo que quisieramos haber practicado, sin embargo, fue una jornada de tres días intensa.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Formacion Ciberactivismo, Santa Elena, Ecuador  + (Los, las, les participantes pidieron mayor
      Los, las, les participantes pidieron mayor capacitaciones, talleres, e información que les permita practicar y romper su temor con la tecnología. En especial hay una demanda con los grupos de personas transgénero, quienes mostraron gran interés en el uso de red con enfoque a compartir información sobre su vida, pero sobre todo al uso de las redes y la desnudes, sexo, y sexualidad en el internet. Por otro lado, las mujeres jóvenes asistentes al taller pidieron mayor información sobre la gobernanza del internet feminista, y los ataques a las defensoras feministas en las redes sociales. Por último se toparon muchos temas, que dependen de la practica de los, las, les participantes y su capacidad de acceder a internet. Falto tiempo para todo lo que quisieramos haber practicado, sin embargo, fue una jornada de tres días intensa.
      rgo, fue una jornada de tres días intensa.)