Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "Empezamos el taller con la actividad de "La maraña", con una madeja de lana va saltando de persona a persona que interviene formando una red/maraña, cada uno dice uno de los componentes físicos que forma parte de un aparato celular. Cuando tenemos esa parte, complementamos con las partes que no han sido nombradas. De las partes nombradas las relacionamos con el tipo de información que genera o recoge. Posteriomente iniciamos una conversación a partir de la telaraña que se ha formado, introduciendo el término de red. Recogemos la lana y hablamos de qué son las redes sociales y cómo funcionan. Para hablar de cómo funcionan hacemos una pequeña explicación de por dónde viaja la información utilizando las targetas que del sobre del IGT. Con la descripción realizada, recogemos las huellas que ellos piensan que dejan en su comunicación, a partir de ahí introducimos la diferencia entre privacidad y seguridad en la comunicación, previamente se detectó que el uso del Whatsapp y Facebook son los medios que más utilizan a parte de las llamadas. Finalizamos compartiendo tips: contraseña, diferenciar el nivel de sensibilidad de la info, uso de programas seguros, opciones de seguridad.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 250 | next 250) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller taller de redes sociales y seguridad, Colombia  + (Empezamos el taller con la actividad de "L
      Empezamos el taller con la actividad de "La maraña", con una madeja de lana va saltando de persona a persona que interviene formando una red/maraña, cada uno dice uno de los componentes físicos que forma parte de un aparato celular. Cuando tenemos esa parte, complementamos con las partes que no han sido nombradas. De las partes nombradas las relacionamos con el tipo de información que genera o recoge. Posteriomente iniciamos una conversación a partir de la telaraña que se ha formado, introduciendo el término de red. Recogemos la lana y hablamos de qué son las redes sociales y cómo funcionan. Para hablar de cómo funcionan hacemos una pequeña explicación de por dónde viaja la información utilizando las targetas que del sobre del IGT. Con la descripción realizada, recogemos las huellas que ellos piensan que dejan en su comunicación, a partir de ahí introducimos la diferencia entre privacidad y seguridad en la comunicación, previamente se detectó que el uso del Whatsapp y Facebook son los medios que más utilizan a parte de las llamadas. Finalizamos compartiendo tips: contraseña, diferenciar el nivel de sensibilidad de la info, uso de programas seguros, opciones de seguridad.
      programas seguros, opciones de seguridad.)