Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Outcomes" with value "La jornada del 6 de junio nos deja muchos aprendizajes y reflexiones. Rescatamos que, en Internet, lo personal es político: en un contexto en el que cada día se cierran espacios y se desvalorizan los aportes de las mujeres, expresar y compartir nuestras experiencias y opiniones personales son actos revolucionarios. Identificamos que no hay una sola manera de coexistir con la tecnología: que algunas son creadoras, algunas somos prosumidoras, algunas tenemos blogs, algunas crean aplicaciones, algunas programan, algunas escriben, algunas diseñan, algunas toman fotos, algunas administran foros, algunas editan wikis, las posibilidades son tantas. Vemos un contexto adverso hacia las mujeres que están en internet, que se manifiesta a través de la violencia virtual y la vigilancia de nuestras comunicaciones; lo que nos obliga a promover e incluir prácticas de seguridad digital en todas nuestras acciones. Necesitamos desarrollar estrategias más efectivas para la creación de alianzas con personas y sectores claves para lograr un mayor impacto a nivel local. Encontramos fuerza y apoyo en la red global del #femhack, acompañamiento y consejo de las compañeras latinoamericanas que viven contextos similares al nuestro. ¿Qué sigue para nosotras? A nivel global: más femhacks. A nivel nacional: más femhacks. Estamos comprometidas con la facilitación de espacios de reflexión y creación en los que el feminismo vaya de la mano con la tecnología. Queremos seguir creciendo, ver un mapa repleto de puntos rosados. Espero estar frente a esta computadora, en un par de meses, trabajando en una nueva convocatoria, esta vez para el segundo #femhack.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Hackeando el patriarcado: la experiencia del primer Femhack  + (La jornada del 6 de junio nos deja muchos
      La jornada del 6 de junio nos deja muchos aprendizajes y reflexiones. Rescatamos que, en Internet, lo personal es político: en un contexto en el que cada día se cierran espacios y se desvalorizan los aportes de las mujeres, expresar y compartir nuestras experiencias y opiniones personales son actos revolucionarios. Identificamos que no hay una sola manera de coexistir con la tecnología: que algunas son creadoras, algunas somos prosumidoras, algunas tenemos blogs, algunas crean aplicaciones, algunas programan, algunas escriben, algunas diseñan, algunas toman fotos, algunas administran foros, algunas editan wikis, las posibilidades son tantas. Vemos un contexto adverso hacia las mujeres que están en internet, que se manifiesta a través de la violencia virtual y la vigilancia de nuestras comunicaciones; lo que nos obliga a promover e incluir prácticas de seguridad digital en todas nuestras acciones. Necesitamos desarrollar estrategias más efectivas para la creación de alianzas con personas y sectores claves para lograr un mayor impacto a nivel local. Encontramos fuerza y apoyo en la red global del #femhack, acompañamiento y consejo de las compañeras latinoamericanas que viven contextos similares al nuestro. ¿Qué sigue para nosotras? A nivel global: más femhacks. A nivel nacional: más femhacks. Estamos comprometidas con la facilitación de espacios de reflexión y creación en los que el feminismo vaya de la mano con la tecnología. Queremos seguir creciendo, ver un mapa repleto de puntos rosados. Espero estar frente a esta computadora, en un par de meses, trabajando en una nueva convocatoria, esta vez para el segundo #femhack.
      atoria, esta vez para el segundo #femhack.)