Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "La violencia machista es una realidad histórica basada en el patriarcado, un sistema que concibe a las mujeres como seres inferiores que deben estar subordinados. Esta violencia es mutante, transita por las épocas, cambia de estrategias, se adapta a los nuevos tiempos y también se expresa a través de las tecnologías de la información y la comunicación, TIC´s. En tres años de trabajo, muchas mujeres de spanersas edades y procedencias; se han acercado EnRedadas, a pedirnos recomendaciones para lidiar con situaciones de ciberviolencia machista. ¿Cómo podemos hacer denuncias públicas? ¿Cómo reportamos mensajes y contenidos violentos hacia nosotras o hacia las mujeres?". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Violencias Conectadas, Nicaragua  + (La violencia machista es una realidad hist
      La violencia machista es una realidad histórica basada en el patriarcado, un sistema que concibe a las mujeres como seres inferiores que deben estar subordinados. Esta violencia es mutante, transita por las épocas, cambia de estrategias, se adapta a los nuevos tiempos y también se expresa a través de las tecnologías de la información y la comunicación, TIC´s. En tres años de trabajo, muchas mujeres de diversas edades y procedencias; se han acercado EnRedadas, a pedirnos recomendaciones para lidiar con situaciones de ciberviolencia machista. ¿Cómo podemos hacer denuncias públicas? ¿Cómo reportamos mensajes y contenidos violentos hacia nosotras o hacia las mujeres?
      lentos hacia nosotras o hacia las mujeres?)