Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivation" with value "En el trabajo cotidiano como comunicadoras participamos en spanersos procesos que, dado el creciente contexto de violencia y persecuciones que vive México, necesitan no solo comunicarse fluidamente, sino hacerlo de manera segura. Si bien es cierto que todavía las y los activistas y defensores de derechos humanos y ambientales no encuentran "urgente" el tema de la seguridad digital, los intereses han ido creciendo últimamente debido a hecho concretos de violencia de los que algunas personas (en espacial periodistas) han sido objeto. Así, plantear las problemáticas y amenazas existentes, acercarse al conocimiento de las herramientas (junto a sus usos y por qués) propició poder entender la situación general actual. En efecto, entre nuestras áreas de interés fundamental se incluyen la cultura digital y derechos digitales. En este sentido se enmarcan nuestros trabajos por difundir conceptos y herramientas relacionadas con la privacidad y la seguridad en Internet. Este espacio de encuentro pretendió enlazar el contexto local con las problemáticas globales haciendo conexiones y reflexiones que nos permitieron a la vez entender la necesidad del uso de herramientas tecnológicas (y prácticas) más seguras para establecer nuestras comunicaciones online.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • FemH3ck - Hacking our practices: Gender and Technology, Mexico Story  + (En el trabajo cotidiano como comunicadoras
      En el trabajo cotidiano como comunicadoras participamos en diversos procesos que, dado el creciente contexto de violencia y persecuciones que vive México, necesitan no solo comunicarse fluidamente, sino hacerlo de manera segura. Si bien es cierto que todavía las y los activistas y defensores de derechos humanos y ambientales no encuentran "urgente" el tema de la seguridad digital, los intereses han ido creciendo últimamente debido a hecho concretos de violencia de los que algunas personas (en espacial periodistas) han sido objeto. Así, plantear las problemáticas y amenazas existentes, acercarse al conocimiento de las herramientas (junto a sus usos y por qués) propició poder entender la situación general actual. En efecto, entre nuestras áreas de interés fundamental se incluyen la cultura digital y derechos digitales. En este sentido se enmarcan nuestros trabajos por difundir conceptos y herramientas relacionadas con la privacidad y la seguridad en Internet. Este espacio de encuentro pretendió enlazar el contexto local con las problemáticas globales haciendo conexiones y reflexiones que nos permitieron a la vez entender la necesidad del uso de herramientas tecnológicas (y prácticas) más seguras para establecer nuestras comunicaciones online.
      establecer nuestras comunicaciones online.)