Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "Violencias conectadas tuvo tres momentosː 1.- Recopilación de los testimonios Se realizó una convocatoria entre nuestras aliadas y mujeres que le dan seguimiento a nuestras redes; para que nos compartieran sus historias de ciberviolencia machista. Partimos del reconocimiento a la denuncia como una estrategia poderosa y sabemos que muchas veces el mismo sistema patriarcal nos impide denunciar, a riesgo de exponernos a más violencia. Quisimos servir como una plataforma para la denuncia anónima: porque nos parece importante visibilizar que estas expresiones SON violencia e identificar cuáles son sus características en el contexto nacional, protegiendo la integridad de quienes nos compartan sus testimonios. 2.- Exposición Violencias Conectadas Realizamos el montaje de una exposición física de los 16 testimonios de violencia digital por razones de género en un bar café de Managua. La exposición además hacía un llamado a las mujeres que la visitaban a dejar sus comentarios e historias de manera anónima en pequeños post-it. Adicionalmente se plasmaron los testimonios en manteles inspaniduales; que fueron distribuidos en establecimientos aliados en Managua y Jinotepe. 3.- Campaña digital Violencia Conectadas Se publicaron los 16 testimonios durante los 16 Días de Activismo contra la Violencia hacia la Mujer.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Violencias Conectadas, Nicaragua  + (Violencias conectadas tuvo tres momentosː
      Violencias conectadas tuvo tres momentosː 1.- Recopilación de los testimonios Se realizó una convocatoria entre nuestras aliadas y mujeres que le dan seguimiento a nuestras redes; para que nos compartieran sus historias de ciberviolencia machista. Partimos del reconocimiento a la denuncia como una estrategia poderosa y sabemos que muchas veces el mismo sistema patriarcal nos impide denunciar, a riesgo de exponernos a más violencia. Quisimos servir como una plataforma para la denuncia anónima: porque nos parece importante visibilizar que estas expresiones SON violencia e identificar cuáles son sus características en el contexto nacional, protegiendo la integridad de quienes nos compartan sus testimonios. 2.- Exposición Violencias Conectadas Realizamos el montaje de una exposición física de los 16 testimonios de violencia digital por razones de género en un bar café de Managua. La exposición además hacía un llamado a las mujeres que la visitaban a dejar sus comentarios e historias de manera anónima en pequeños post-it. Adicionalmente se plasmaron los testimonios en manteles individuales; que fueron distribuidos en establecimientos aliados en Managua y Jinotepe. 3.- Campaña digital Violencia Conectadas Se publicaron los 16 testimonios durante los 16 Días de Activismo contra la Violencia hacia la Mujer.
      ivismo contra la Violencia hacia la Mujer.)