Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "Uno de los temazos detrás de este experimento fue encontrar una plataforma libre para llevar a cabo el webinario. Después de revisar varias opciones optamos por la plataforma Big Blue Button pero al no tener una propia instalada en un servidor de confianza tuvimos que buscar alguna organización que nos prestara la suya. Al final lo conseguimos y obviamente tuvimos problemas al inicio con conseguir escucharnos, pero una de las dos facilitadoras consiguió hacer funcionar su audio y fue llevando a cabo el webinario, complementando con inputs de la otra facilitadora por el chat. No resulto ser la solución optima pero teniendo en cuenta que se trataba de una primera experiencia, estuvo muy bien ver 14 feministas aparecer por el espacio y estar atentas al webinario.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Webinar, Seguridad servidores y elección de plataformas alojamiento web  + (Uno de los temazos detrás de este experime
      Uno de los temazos detrás de este experimento fue encontrar una plataforma libre para llevar a cabo el webinario. Después de revisar varias opciones optamos por la plataforma Big Blue Button pero al no tener una propia instalada en un servidor de confianza tuvimos que buscar alguna organización que nos prestara la suya. Al final lo conseguimos y obviamente tuvimos problemas al inicio con conseguir escucharnos, pero una de las dos facilitadoras consiguió hacer funcionar su audio y fue llevando a cabo el webinario, complementando con inputs de la otra facilitadora por el chat. No resulto ser la solución optima pero teniendo en cuenta que se trataba de una primera experiencia, estuvo muy bien ver 14 feministas aparecer por el espacio y estar atentas al webinario.
      r el espacio y estar atentas al webinario.)