Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Nuestra impresión es que la gente se mostró receptiva y creo que la primera parte de la presentación llamó mucho su atención y despertó su interés. Respecto a la segunda parte, introducir herramientas nuevas siempre es un desafío, pero la intención de la capacitación no era entrar en profundidad en ellas, sino tener una visión panorámica de cuales herramientas existen y para que sirven. En ese sentido creo que conseguimos lo que buscábamos. Como organizadoras nosotras nos sentimos muy felices de poder compartir, con nuestro publico meta, información tan valiosa, sin embargo, a la vez nos sentimos algo asombradas, al evento estaban invitadas 50 personas, sin embargo solo asistieron 24, a pesar de haber confirmado su participación 45 de ellas, fue para nosotras algo que nos sorprendió, solo asistieron personas que de una u otra forma habían sido victimas de algún ataque digital, o a quienes se les habían intervenido paginas web, aplicaciones como whatsapp, hackeado Facebook, etc. Parece que es un tema del que pocos tienen conocimiento de su importancia.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Capacitación en seguridad digital, La Paz, Bolivia  + (Nuestra impresión es que la gente se mostr
      Nuestra impresión es que la gente se mostró receptiva y creo que la primera parte de la presentación llamó mucho su atención y despertó su interés. Respecto a la segunda parte, introducir herramientas nuevas siempre es un desafío, pero la intención de la capacitación no era entrar en profundidad en ellas, sino tener una visión panorámica de cuales herramientas existen y para que sirven. En ese sentido creo que conseguimos lo que buscábamos. Como organizadoras nosotras nos sentimos muy felices de poder compartir, con nuestro publico meta, información tan valiosa, sin embargo, a la vez nos sentimos algo asombradas, al evento estaban invitadas 50 personas, sin embargo solo asistieron 24, a pesar de haber confirmado su participación 45 de ellas, fue para nosotras algo que nos sorprendió, solo asistieron personas que de una u otra forma habían sido victimas de algún ataque digital, o a quienes se les habían intervenido paginas web, aplicaciones como whatsapp, hackeado Facebook, etc. Parece que es un tema del que pocos tienen conocimiento de su importancia.
      cos tienen conocimiento de su importancia.)