Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Me sentí muy bien como facilitadora, muy desafiada en principio por lo que significa conocer y trabajar con mujeres indígenas radialistas de la región. Creo que estas mujeres, defensoras del derecho a la libre expresión en todo el continente, tienen una gran cantidad de conocimientos propios de su quehacer y sus activismos en radios que suelen ser criminalizadas por los gobiernos. Muchas otras provienen de contextos de riesgo en donde aprenden medidas de seguridad digital más guiadas por la urgencia que por el placer o la curiosidad de aprender. Por otra parte, creo que al haber dado todo el día el programa sola con 20 participantes tuve hacia el final un sentimiento de estar agotada en clara correspondencia ante la demanda que el nivel de contenidos y la cantidad de participantes exige. De cualquier manera, creo que una sola jornada no es suficiente para poder ahondar la complejidad que algunos de los temas requieren. Por eso, quedamos elaborando y digiriendo la idea de poder dar continuidad a estas temáticas a través de un campamento o una serie de jornadas que puedan extenderse en una mayor cantidad de días, orientada a que las participantes puedan ponerse en una actitud más práctica, crítica y de “manos a la obra” y llevar a la acción muchas de las recomendaciones compartidas durante el taller.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller Culture Survival, Cuidados digitales feministas, Guatemala  + (Me sentí muy bien como facilitadora, muy d
      Me sentí muy bien como facilitadora, muy desafiada en principio por lo que significa conocer y trabajar con mujeres indígenas radialistas de la región. Creo que estas mujeres, defensoras del derecho a la libre expresión en todo el continente, tienen una gran cantidad de conocimientos propios de su quehacer y sus activismos en radios que suelen ser criminalizadas por los gobiernos. Muchas otras provienen de contextos de riesgo en donde aprenden medidas de seguridad digital más guiadas por la urgencia que por el placer o la curiosidad de aprender. Por otra parte, creo que al haber dado todo el día el programa sola con 20 participantes tuve hacia el final un sentimiento de estar agotada en clara correspondencia ante la demanda que el nivel de contenidos y la cantidad de participantes exige. De cualquier manera, creo que una sola jornada no es suficiente para poder ahondar la complejidad que algunos de los temas requieren. Por eso, quedamos elaborando y digiriendo la idea de poder dar continuidad a estas temáticas a través de un campamento o una serie de jornadas que puedan extenderse en una mayor cantidad de días, orientada a que las participantes puedan ponerse en una actitud más práctica, crítica y de “manos a la obra” y llevar a la acción muchas de las recomendaciones compartidas durante el taller.
      mendaciones compartidas durante el taller.)