Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Compañeras en el encuentro había muchas colectivas de autodefensa, fue impresionante ver a tantas mujeres articuladas, respetando sus diferencias, trabajando. En el encuentro se reflexionó mucho en torno a politizar la autodefensa, en generar memoria, autocuidado, sanación y justicia. se realizarán acciones articuladas. Ojalá les pueda trasmitir la fuerza y amor que se sintió en dicho encuentro. Ojalá pudiéramos reunirnos para otras cosas que no sea para pensar en nuestra defensa, ojalá no fuera necesario defendernos, pero mientras lo hacemos de manera creativa y con rebeldía.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Primer Encuentro de Defensa Personal Feminista, Bogota, Colombia  + (Compañeras en el encuentro había muchas co
      Compañeras en el encuentro había muchas colectivas de autodefensa, fue impresionante ver a tantas mujeres articuladas, respetando sus diferencias, trabajando. En el encuentro se reflexionó mucho en torno a politizar la autodefensa, en generar memoria, autocuidado, sanación y justicia. se realizarán acciones articuladas. Ojalá les pueda trasmitir la fuerza y amor que se sintió en dicho encuentro. Ojalá pudiéramos reunirnos para otras cosas que no sea para pensar en nuestra defensa, ojalá no fuera necesario defendernos, pero mientras lo hacemos de manera creativa y con rebeldía.
      hacemos de manera creativa y con rebeldía.)