Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feedbacks" with value "Hemos visto que este espacio ha sido muy importante porque concordamos que sin importar el feminismo que se reivindique, es una necesidad común y política hacernos cargo de las discusiones en torno al internet (sobre todo en un contexto en el que el estado está apostando por la implementación de un gobierno electrónico, se piensan distintos laboratorios cívicos ante el año electoral que nos espera el 2019).". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller de seguridad digital feminista, Bolivia  + (Hemos visto que este espacio ha sido muy i
      Hemos visto que este espacio ha sido muy importante porque concordamos que sin importar el feminismo que se reivindique, es una necesidad común y política hacernos cargo de las discusiones en torno al internet (sobre todo en un contexto en el que el estado está apostando por la implementación de un gobierno electrónico, se piensan distintos laboratorios cívicos ante el año electoral que nos espera el 2019).
      el año electoral que nos espera el 2019).)