Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "Para hacer visible cómo opera la violencia en la era digital, EnRedadas, tecnología para la igualdad, en el marco de la conmemoración del 25 de Noviembre y los 16 Días de Activismo Contra la Violencia Hacia las Mujeres, lanza la campaña ViolenciasConectadas, de donde se desprende esta exposición. La exposición pone la mirada en la violencia que se genera con la emergencia de los nuevos medios, donde se expresan las viejas violencias. Está compuesta por 16 testimonios, que mujeres nicaragüenses, de spanersas edades, contextos y situaciones, compartieron de manera anónima; con el objetivo de denunciar y alertar. Esta exposición cuenta con el apoyo del Fondo Centroamericano de Mujeres y se desarrolla en coordinación con Time Travellers, Galería Códice, El Faro, Mama Yamna y Mará Mará.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Violencias Conectadas, Nicaragua  + (Para hacer visible cómo opera la violencia
      Para hacer visible cómo opera la violencia en la era digital, EnRedadas, tecnología para la igualdad, en el marco de la conmemoración del 25 de Noviembre y los 16 Días de Activismo Contra la Violencia Hacia las Mujeres, lanza la campaña ViolenciasConectadas, de donde se desprende esta exposición. La exposición pone la mirada en la violencia que se genera con la emergencia de los nuevos medios, donde se expresan las viejas violencias. Está compuesta por 16 testimonios, que mujeres nicaragüenses, de diversas edades, contextos y situaciones, compartieron de manera anónima; con el objetivo de denunciar y alertar. Esta exposición cuenta con el apoyo del Fondo Centroamericano de Mujeres y se desarrolla en coordinación con Time Travellers, Galería Códice, El Faro, Mama Yamna y Mará Mará.
      a Códice, El Faro, Mama Yamna y Mará Mará.)