Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "La colectiva facilitó el taller de Seguridad digital, al cuál acudieron 35 mujeres. Creemos que el taller fluyó muy bien, existe una necesidad clara de pensar la autodefensa feminista en todos los ámbitos , la protección de nosotras se extiende en la vida cotidiana, y uno de los puntos vulnerables en las organizaciones se reconoce que es la parte digital. Ahora todas las asistentes tiene una estrategia de seguridad digital para sus acciones En realidad fue muy emocionante poder compartir en torno al tema, porque existe una necesidad clara de reflexionar y reconocer la autodefensa feminista como una estrategia de acción para los diferentes feminismos, contra el capitalismo patriarcal heteronormado.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Primer Encuentro de Defensa Personal Feminista, Bogota, Colombia  + (La colectiva facilitó el taller de Segurid
      La colectiva facilitó el taller de Seguridad digital, al cuál acudieron 35 mujeres. Creemos que el taller fluyó muy bien, existe una necesidad clara de pensar la autodefensa feminista en todos los ámbitos , la protección de nosotras se extiende en la vida cotidiana, y uno de los puntos vulnerables en las organizaciones se reconoce que es la parte digital. Ahora todas las asistentes tiene una estrategia de seguridad digital para sus acciones En realidad fue muy emocionante poder compartir en torno al tema, porque existe una necesidad clara de reflexionar y reconocer la autodefensa feminista como una estrategia de acción para los diferentes feminismos, contra el capitalismo patriarcal heteronormado.
      a el capitalismo patriarcal heteronormado.)