Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Context" with value "Mientras trabajábamos para la presentación del webinario al que titulamos “Que no te callen”, yo recordaba -intentando revivir- los días del IGT Ecuador 2016. Fueron intensos. Fueron días muy añorados también, porque no siempre se tiene la oportunidad de trabajar al lado de amigas tan queridas con quienes se comparte esa rebeldía que te mueve, esa indignación que te estremece, esas mismas ganas de crear, construir y derribar barreras desde la sororidad. Recordaba también que, al final del último día del Encuentro, une de les compañeres se acercó a mí, charlamos un rato, y luego, cuando le pregunté cómo se sintió durante la semana (Haciendo un poquito de ingeniería social ¿Sabés?), me respondió: “yo venía con mucho miedo de no poder aprender, pero ustedes me dieron la confianza para perder el miedo y aprender, es que ustedes son un gran grupo de amig(e)s construyendo juntas.” - Dicho eso, y tan rápido como pude deshacer el nudo de mí garganta, caí en cuenta que ésto recién comenzaba. El compromiso es grande.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Experiencia Webinario Que no te callen  + (Mientras trabajábamos para la presentación
      Mientras trabajábamos para la presentación del webinario al que titulamos “Que no te callen”, yo recordaba -intentando revivir- los días del IGT Ecuador 2016. Fueron intensos. Fueron días muy añorados también, porque no siempre se tiene la oportunidad de trabajar al lado de amigas tan queridas con quienes se comparte esa rebeldía que te mueve, esa indignación que te estremece, esas mismas ganas de crear, construir y derribar barreras desde la sororidad. Recordaba también que, al final del último día del Encuentro, une de les compañeres se acercó a mí, charlamos un rato, y luego, cuando le pregunté cómo se sintió durante la semana (Haciendo un poquito de ingeniería social ¿Sabés?), me respondió: “yo venía con mucho miedo de no poder aprender, pero ustedes me dieron la confianza para perder el miedo y aprender, es que ustedes son un gran grupo de amig(e)s construyendo juntas.” - Dicho eso, y tan rápido como pude deshacer el nudo de mí garganta, caí en cuenta que ésto recién comenzaba. El compromiso es grande.
      recién comenzaba. El compromiso es grande.)