Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Context" with value "La rebeldía es contagiosa, decía mi mamá cuando mi hermana mayor empezaba a armar relajo y le seguíamos las demás. Pobre mi mamá, mucho le hemos hecho renegar. Esto me vino a la cabeza porque quería explicarles lo esperanzador que es dejarse contagiar la rebedía, así, adrede, no por azar, no por accidente, no por seguir la corriente. Claro está, no es fácil encontrar fuentes de contagio fidedignas, pero después de algún tiempo en el limbo, esperando las oportunidades adecuadas, ¡zas! un día de repente te encuentras en un lugar junto a muchas otras rebeldes y suspiras y dices "aquí es donde yo quiero estar", y esa sensación de hermandad te da luces sobre el hecho de que definitivamente no eres la única imilla hacker. Así, llena de curiosidad y rebeldía me fui al Instituto de Género y Tecnologías IGT realizado en Ecuador en junio de 2016. Un evento organizado por el colectivo Tactical Tech que contó con la participación de otras 58 imillas hackers latinoamericanas y con un grupo de 12 facilitadoras. Nos reunimos para compartir conocimientos y para repensar, desde la tecnología y el género, la justicia social y la autonomía de las mujeres. Intenso.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • La rebeldía es contagiosa  + (La rebeldía es contagiosa, decía mi mamá c
      La rebeldía es contagiosa, decía mi mamá cuando mi hermana mayor empezaba a armar relajo y le seguíamos las demás. Pobre mi mamá, mucho le hemos hecho renegar. Esto me vino a la cabeza porque quería explicarles lo esperanzador que es dejarse contagiar la rebedía, así, adrede, no por azar, no por accidente, no por seguir la corriente. Claro está, no es fácil encontrar fuentes de contagio fidedignas, pero después de algún tiempo en el limbo, esperando las oportunidades adecuadas, ¡zas! un día de repente te encuentras en un lugar junto a muchas otras rebeldes y suspiras y dices "aquí es donde yo quiero estar", y esa sensación de hermandad te da luces sobre el hecho de que definitivamente no eres la única imilla hacker. Así, llena de curiosidad y rebeldía me fui al Instituto de Género y Tecnologías IGT realizado en Ecuador en junio de 2016. Un evento organizado por el colectivo Tactical Tech que contó con la participación de otras 58 imillas hackers latinoamericanas y con un grupo de 12 facilitadoras. Nos reunimos para compartir conocimientos y para repensar, desde la tecnología y el género, la justicia social y la autonomía de las mujeres. Intenso.
      al y la autonomía de las mujeres. Intenso.)