Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Context" with value "Escribo estas líneas a unos días de haber regresado del IFF, profundamente conmovida por lo que pueden ser estos encuentros en los que la tecnología es, en efecto, una construcción humana, y somos nosotros, seres humanos de todas partes del mundo los que debemos decidir sobre su rumbo, sobre todo en la medida que es una tecnología que nos convoca a todos en sus consecuencias positivas y negativas. Para mi el IFF es un espacio complejo por la multidimensionalidad en la que se opera, así que en estas líneas sólo podre narrar una pequeña parte de todo lo que se vive, y espero con el tiempo sean las acciones concretas lo que define lo valioso de haber participado en el IFF. INTERNEWS, LEVEL-UP y LOCALIZATION LAB Llegamos algunas compañeras de AL al IFF en mucho gracias al soporte de INTERNEWS.org y específicamente por el proyecto level-up.cc y con localizationlab.org y el proyecto GTI de Tacticaltech. Unas semanas antes de recibir la invitación fue que, preparando un taller de seguridad digital, visité por primera vez el sitio level-up.cc; en ese momento no pude adentrarme en todo el contenido pero las secciones que vi me fueron útiles y me gustaron mucho, pero no imaginé en ese momento que unos días después podría conocer más del proyecto. El día que participamos para entender el proceso de trabajo colectivo fue muy interesante. La metodología consistía en conocer una serie de proyectos que se están traduciendo en este momento, y después ver la plataforma en la cual se hacen, las posibilidades usando git y editores como Transifex. Era importante que conocer el proyecto no se reducía a ver las páginas o las aplicaciones sino en muchos casos poder entrar en asuntos más técnicos. En el caso de level-up creo que su contenido es concebido no como un asunto meramente de pasos a seguir sino de los procesos que generan entonces no se busca traducción literal sino sentido. En un ejercicio que se fue muy rápido en tiempo pudimos probar las herramientas de trabajo colaborativo a distancia y los intercambios de ideas fluyeron fácilmente entre nosotrxs. Habían además del grupo de Latino América personas de muchas partes del mundo en este espíritu de cooperación, de construcción colectiva que es la base de la generación de los comunes.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Internet Freedom Festival 4, Spain  + (Escribo estas líneas a unos días de haber
      Escribo estas líneas a unos días de haber regresado del IFF, profundamente conmovida por lo que pueden ser estos encuentros en los que la tecnología es, en efecto, una construcción humana, y somos nosotros, seres humanos de todas partes del mundo los que debemos decidir sobre su rumbo, sobre todo en la medida que es una tecnología que nos convoca a todos en sus consecuencias positivas y negativas. Para mi el IFF es un espacio complejo por la multidimensionalidad en la que se opera, así que en estas líneas sólo podre narrar una pequeña parte de todo lo que se vive, y espero con el tiempo sean las acciones concretas lo que define lo valioso de haber participado en el IFF. INTERNEWS, LEVEL-UP y LOCALIZATION LAB Llegamos algunas compañeras de AL al IFF en mucho gracias al soporte de INTERNEWS.org y específicamente por el proyecto level-up.cc y con localizationlab.org y el proyecto GTI de Tacticaltech. Unas semanas antes de recibir la invitación fue que, preparando un taller de seguridad digital, visité por primera vez el sitio level-up.cc; en ese momento no pude adentrarme en todo el contenido pero las secciones que vi me fueron útiles y me gustaron mucho, pero no imaginé en ese momento que unos días después podría conocer más del proyecto. El día que participamos para entender el proceso de trabajo colectivo fue muy interesante. La metodología consistía en conocer una serie de proyectos que se están traduciendo en este momento, y después ver la plataforma en la cual se hacen, las posibilidades usando git y editores como Transifex. Era importante que conocer el proyecto no se reducía a ver las páginas o las aplicaciones sino en muchos casos poder entrar en asuntos más técnicos. En el caso de level-up creo que su contenido es concebido no como un asunto meramente de pasos a seguir sino de los procesos que generan entonces no se busca traducción literal sino sentido. En un ejercicio que se fue muy rápido en tiempo pudimos probar las herramientas de trabajo colaborativo a distancia y los intercambios de ideas fluyeron fácilmente entre nosotrxs. Habían además del grupo de Latino América personas de muchas partes del mundo en este espíritu de cooperación, de construcción colectiva que es la base de la generación de los comunes.
      s la base de la generación de los comunes.)