Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Outcomes" with value "Volviendo al tema de los idiomas, tuve la oportunidad de participar de la iniciativa Localization Summit: un espacio para conocer más sobre proyectos e iniciativas relacionadas a la seguridad digital que se están desarrollando en inglés y que buscan constituir una red de traducción voluntaria a fin de ser más accesibles. Tener la oportunidad de conocer a las personas detrás de los proyectos, poder hacerles preguntas y decidir en qué proyecto colaborar, nos permitió sentirnos parte de las propuestas. La dinámica de colaboratividad en la mesa de quienes trabajamos en español fue muy enriquecedora y nos hace llamar la atención sobre la necesidad de un glosario de palabras relativas a la seguridad digital que sirva de apoyo a quienes traduzcan los recursos relacionados. -.- Regresé a mi país con una libreta llena de anotaciones y preguntas, con el compromiso de extender las reflexiones del IFF a nivel local. El reto es grande; pero el primer paso para enfrentarlo es conocer y reconocer a personas y colectivas aliadas en los territorios. Sí me preguntan cuál fue la mejor parte de la experiencia, sin lugar a dudas fue la oportunidad de compartir con las compañeras mesoamericanas: un grupo de mujeres comprometidas con la defensa de los derechos, valientes, propositivas, amables, inteligentes y spanertidas; con quienes me gustaría pensar he establecido relaciones de amistad que perdurarán gracias a la virtualidad. Regreso a mi país con mi confianza en mi misma renovada, lista para emprender nuevos retos; sabiéndome acompañada.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Internet Freedom Festival 1, Spain  + (Volviendo al tema de los idiomas, tuve la
      Volviendo al tema de los idiomas, tuve la oportunidad de participar de la iniciativa Localization Summit: un espacio para conocer más sobre proyectos e iniciativas relacionadas a la seguridad digital que se están desarrollando en inglés y que buscan constituir una red de traducción voluntaria a fin de ser más accesibles. Tener la oportunidad de conocer a las personas detrás de los proyectos, poder hacerles preguntas y decidir en qué proyecto colaborar, nos permitió sentirnos parte de las propuestas. La dinámica de colaboratividad en la mesa de quienes trabajamos en español fue muy enriquecedora y nos hace llamar la atención sobre la necesidad de un glosario de palabras relativas a la seguridad digital que sirva de apoyo a quienes traduzcan los recursos relacionados. -.- Regresé a mi país con una libreta llena de anotaciones y preguntas, con el compromiso de extender las reflexiones del IFF a nivel local. El reto es grande; pero el primer paso para enfrentarlo es conocer y reconocer a personas y colectivas aliadas en los territorios. Sí me preguntan cuál fue la mejor parte de la experiencia, sin lugar a dudas fue la oportunidad de compartir con las compañeras mesoamericanas: un grupo de mujeres comprometidas con la defensa de los derechos, valientes, propositivas, amables, inteligentes y divertidas; con quienes me gustaría pensar he establecido relaciones de amistad que perdurarán gracias a la virtualidad. Regreso a mi país con mi confianza en mi misma renovada, lista para emprender nuevos retos; sabiéndome acompañada.
      ender nuevos retos; sabiéndome acompañada.)