Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Outcomes" with value "Muchas compartimos el sentimiento de no volver a ser las mismas después de ese encuentro, la mejor parte de esa experiencia para mi fue: La formación holística, la inserción (o reinserción) de los cuidados como una parte fundamental no solo de la seguridad, sino en general de nuestras luchas. Y el diseño de estrategias para performar en la red como una táctica de seguridad, pero también de libertad de expresión y reconquista de la intimidad. Después del IGT, tuve la sensación de no poder volver a ser la misma, con una nueva marca en mi línea de vida, al conocer otras formas de ser y habitar en la red, donde recordamos que no estamos solas, en el intercambios de buenas y poderosas vibraciones entre las participantes. Volví a mi casa transformada, con una gran cantidad de cosas que aprender y transformaciones en mi relación con la tecnología que continuo tejiendo. Retomar el control de nuestros datos, decidir que información entregamos voluntariamente, ser conscientes de lo que estamos dando. Nuestra vida privada y nuestra vida intima se cruzan con la militancia y ante eso no podemos seguir inmóviles, no estamos solas y seguimos aprendiendo.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Performar en la red  + (Muchas compartimos el sentimiento de no vo
      Muchas compartimos el sentimiento de no volver a ser las mismas después de ese encuentro, la mejor parte de esa experiencia para mi fue: La formación holística, la inserción (o reinserción) de los cuidados como una parte fundamental no solo de la seguridad, sino en general de nuestras luchas. Y el diseño de estrategias para performar en la red como una táctica de seguridad, pero también de libertad de expresión y reconquista de la intimidad. Después del IGT, tuve la sensación de no poder volver a ser la misma, con una nueva marca en mi línea de vida, al conocer otras formas de ser y habitar en la red, donde recordamos que no estamos solas, en el intercambios de buenas y poderosas vibraciones entre las participantes. Volví a mi casa transformada, con una gran cantidad de cosas que aprender y transformaciones en mi relación con la tecnología que continuo tejiendo. Retomar el control de nuestros datos, decidir que información entregamos voluntariamente, ser conscientes de lo que estamos dando. Nuestra vida privada y nuestra vida intima se cruzan con la militancia y ante eso no podemos seguir inmóviles, no estamos solas y seguimos aprendiendo.
      , no estamos solas y seguimos aprendiendo.)