Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Outcomes" with value "Luego de todo lo anterior, vuelvo a casa con el corazoncito lleno de ternura por haber tenido la oportunidad de conocer y compartir con gente linda, con mucho aprendizaje, con muchos nuevos recuerdos, con mucha emoción, con muchas ideas que quiero poner en práctica ¡ya!, ¡con muchos stickers también!, y con una infección viral respiratoria: nada que los antibióticos y una tacita de te de jengibre no resuelvan. No puedo dejar de mencionar y agradecer el apoyo internacionalista de toda esa gente linda que mostró solidaridad ante el asesinato político de la compañera Berta Cáceres, que sucedió el tercer día del Internet Freedom Festival.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Internet Freedom Festival 2, Spain  + (Luego de todo lo anterior, vuelvo a casa c
      Luego de todo lo anterior, vuelvo a casa con el corazoncito lleno de ternura por haber tenido la oportunidad de conocer y compartir con gente linda, con mucho aprendizaje, con muchos nuevos recuerdos, con mucha emoción, con muchas ideas que quiero poner en práctica ¡ya!, ¡con muchos stickers también!, y con una infección viral respiratoria: nada que los antibióticos y una tacita de te de jengibre no resuelvan. No puedo dejar de mencionar y agradecer el apoyo internacionalista de toda esa gente linda que mostró solidaridad ante el asesinato político de la compañera Berta Cáceres, que sucedió el tercer día del Internet Freedom Festival.
      tercer día del Internet Freedom Festival.)