Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Outcomes" with value "Este fue un taller introductorio al que asistieron mujeres de spanersas ciudades de Chiapas que tenían poca o ninguna relación entre si. Cada una entonces, tiene necesidades diferentes para abordar esta temática en sus trabajos. Sin embargo los resultados finales del taller nos dejaron a todas con la intención de seguir profundizando estos conocimientos así como nuevas inquietudes que resolver. Como desafíos está el hacer uso cotidiano de las herramientas aprendidas, así fue planteado por varias de las participantes. En el trascurso de los dos días de taller fuimos viendo lo compleja que puede ser intentar tejer una estrategia de seguridad digital si ésta no es compartida por varios (o todos) los miembros del grupo en cuestión. Así, varias de las participantes se fueron con el propósito de utilizar al menos algunas de enseñar algunas de esas herramientas colaborativas con sus compañeros y compañeras. Como facilitadora, poder poner en perspectiva los conocimientos aprendidos y conocidos es siempre un desafío. En cada nuevo espacio encuentro nuevas preguntas que me obligan a replantear los conceptos para hacerlos más entendibles y eso fortalece el propio aprendizaje. Quizás entre los temas que faltan profundizar sea el poder exponer mayores vinculaciones entre género y TIC's así como no quedarnos en un nivel inicial de acercamiento a la seguridad digital, sino poder dejar "el bichito" de la necesidad de seguir profundizando en los temas.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • FemH3ck - Hacking our practices: Gender and Technology, Mexico Story  + (Este fue un taller introductorio al que as
      Este fue un taller introductorio al que asistieron mujeres de diversas ciudades de Chiapas que tenían poca o ninguna relación entre si. Cada una entonces, tiene necesidades diferentes para abordar esta temática en sus trabajos. Sin embargo los resultados finales del taller nos dejaron a todas con la intención de seguir profundizando estos conocimientos así como nuevas inquietudes que resolver. Como desafíos está el hacer uso cotidiano de las herramientas aprendidas, así fue planteado por varias de las participantes. En el trascurso de los dos días de taller fuimos viendo lo compleja que puede ser intentar tejer una estrategia de seguridad digital si ésta no es compartida por varios (o todos) los miembros del grupo en cuestión. Así, varias de las participantes se fueron con el propósito de utilizar al menos algunas de enseñar algunas de esas herramientas colaborativas con sus compañeros y compañeras. Como facilitadora, poder poner en perspectiva los conocimientos aprendidos y conocidos es siempre un desafío. En cada nuevo espacio encuentro nuevas preguntas que me obligan a replantear los conceptos para hacerlos más entendibles y eso fortalece el propio aprendizaje. Quizás entre los temas que faltan profundizar sea el poder exponer mayores vinculaciones entre género y TIC's así como no quedarnos en un nivel inicial de acercamiento a la seguridad digital, sino poder dejar "el bichito" de la necesidad de seguir profundizando en los temas.
      idad de seguir profundizando en los temas.)