Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Se ha creado un vortex espacio temporal que nos propulsa todas juntas en la Cooperativa La Base (C/Hortes 10 - Poble sec) el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 18H30 para compartir experiencias e iniciativas cocinandose por Barcelona, Latino América y mas allá... Compañeras feministas, activistas, defensoras de derechos humanos, formadoras, investigadoras trabajando en Brasil, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, México presentaran los proyectos en los cuales están involucradas para transformar y crear mundos con mas justicia social desde una perspectiva ciberfeminista. Las aventuras compartidas serán variadas con elementos de reflexión y acción acerca de seguridad digital, privacidad, control/vigilancia, derechos digitales así como sexuales y reproductivos. Se plantearan acciones y estrategias feministas frente a los feminicidios y las violencias facilitadas por el uso de internet y las tecnologías digitales. Las presentaciones serán seguidas por una charla y debate con todas las participantes y esperamos clausurar con vermut y posiblemente bailoteo.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Charla, Privacidad, Seguridad Digital y Ciberfeminismos: Experiencias desde Latino América, Barcelona  + (Se ha creado un vortex espacio temporal qu
      Se ha creado un vortex espacio temporal que nos propulsa todas juntas en la Cooperativa La Base (C/Hortes 10 - Poble sec) el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 18H30 para compartir experiencias e iniciativas cocinandose por Barcelona, Latino América y mas allá... Compañeras feministas, activistas, defensoras de derechos humanos, formadoras, investigadoras trabajando en Brasil, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, México presentaran los proyectos en los cuales están involucradas para transformar y crear mundos con mas justicia social desde una perspectiva ciberfeminista. Las aventuras compartidas serán variadas con elementos de reflexión y acción acerca de seguridad digital, privacidad, control/vigilancia, derechos digitales así como sexuales y reproductivos. Se plantearan acciones y estrategias feministas frente a los feminicidios y las violencias facilitadas por el uso de internet y las tecnologías digitales. Las presentaciones serán seguidas por una charla y debate con todas las participantes y esperamos clausurar con vermut y posiblemente bailoteo.
      usurar con vermut y posiblemente bailoteo.)