Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "El pensar en un seminario- taller era necesario buscar una temática que motivara a las integrantes más jóvenes, pero a su vez para que las personas de una franja estaría más avanzada, nos sintiéramos motivadas. La temática nació por consenso, lo que se demostró durante el desarrollo de las mismas por el interés demostrado y fundamentalmente en la “diferente iniciativa” de una compañera que trajo globos, para ser lanzados al espacio con mensajes positivos que incluyera el género y no dejara de lado el aspecto generacional, pero a su vez, pensar que otra herramienta había llegado a nuestras manos. Trabajar sin riesgos en pequeñísimos emprendimientos nos garantizará de ahora en más lograr los objetivos que nos proponemos a una a todas. La vida en el campo es parte de una construcción que se viene realizando pero las políticas públicas aún, llegan fragmentadas a nosotras. La actividad se consideró como un estímulo hacia todas y cada una. Las preguntas brotaban informalmente y las muestras de asombro, cuando se escuchaba a las facilitadoras, eran permanentes.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller Seguridad Digital, RED de Grupos de Mujeres Rurales, Uruguay  + (El pensar en un seminario- taller era nece
      El pensar en un seminario- taller era necesario buscar una temática que motivara a las integrantes más jóvenes, pero a su vez para que las personas de una franja estaría más avanzada, nos sintiéramos motivadas. La temática nació por consenso, lo que se demostró durante el desarrollo de las mismas por el interés demostrado y fundamentalmente en la “diferente iniciativa” de una compañera que trajo globos, para ser lanzados al espacio con mensajes positivos que incluyera el género y no dejara de lado el aspecto generacional, pero a su vez, pensar que otra herramienta había llegado a nuestras manos. Trabajar sin riesgos en pequeñísimos emprendimientos nos garantizará de ahora en más lograr los objetivos que nos proponemos a una a todas. La vida en el campo es parte de una construcción que se viene realizando pero las políticas públicas aún, llegan fragmentadas a nosotras. La actividad se consideró como un estímulo hacia todas y cada una. Las preguntas brotaban informalmente y las muestras de asombro, cuando se escuchaba a las facilitadoras, eran permanentes.
      aba a las facilitadoras, eran permanentes.)