Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Bolivia, es un país cuya población poco o nada sabe acerca de la seguridad digital básica, a muchos no les interesa, otros no tienen noción de la importancia de esta. Mucho mas peligroso aun, muchos defensores de derechos humanos, activistas, y periodistas ignoran el valor de esta información. Nosotras quisimos compartir un poco de lo mucho que aprendimos con el IGT, pues parte de nuestra visión y apreciación sobre la seguridad digital cambio cuando tuvimos oportunidad de asistir al taller de la IGT en Uruguay, nos motivo el deber por compartir algo tan útil y a la vez tan desconocido en esta parte del mundo que es Bolivia. El contexto en Bolivia ha cambiado en los últimos 5 años, el gobierno actual es un gobierno casi dictador, que cada vez reprime de distintas maneras a la población, mediante estratagemas de vigilancia en las redes sociales, incluso obliga a funcionarios públicos a aperturar cuentas en Facebook y twitter con la obligación de escribir comentarios alabando la gestión del presidente Evo Morales, cada vez son mas los medios de comunicación, periodistas, activistas y defensores de derechos humanos que denuncian dia tras día persecución y vigilancia, aun no somos Venezuela ni Nicaragua, pero estamos encaminados a ello, con mucho dolor debemos afirmar que si Evo Morales no sale del gobierno, en las siguientes elecciones, Bolivia vivirá una represión similar a la que viven hoy nuestros hermanos Venezolanos y Nicaragüenses. Lo perturbador de todo esto es que parte de la guerra silenciosa se vive de forma digital, tanto así que una senadora perteneciente al partido de Evo Morales, hace dos días dijo que están pensando en aprobar una ley que censure las redes sociales, sin contar con que ya en Bolivia existe el ministerio de Comunicaciones que entre muchas cosas y con su dirección de redes sociales se ocupa de vigilar a usuarios críticos de Evo Morales y su gobierno, intervenir cuentas de correo, páginas web. Etc,.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Capacitación en seguridad digital, La Paz, Bolivia  + (Bolivia, es un país cuya población poco o
      Bolivia, es un país cuya población poco o nada sabe acerca de la seguridad digital básica, a muchos no les interesa, otros no tienen noción de la importancia de esta. Mucho mas peligroso aun, muchos defensores de derechos humanos, activistas, y periodistas ignoran el valor de esta información. Nosotras quisimos compartir un poco de lo mucho que aprendimos con el IGT, pues parte de nuestra visión y apreciación sobre la seguridad digital cambio cuando tuvimos oportunidad de asistir al taller de la IGT en Uruguay, nos motivo el deber por compartir algo tan útil y a la vez tan desconocido en esta parte del mundo que es Bolivia. El contexto en Bolivia ha cambiado en los últimos 5 años, el gobierno actual es un gobierno casi dictador, que cada vez reprime de distintas maneras a la población, mediante estratagemas de vigilancia en las redes sociales, incluso obliga a funcionarios públicos a aperturar cuentas en Facebook y twitter con la obligación de escribir comentarios alabando la gestión del presidente Evo Morales, cada vez son mas los medios de comunicación, periodistas, activistas y defensores de derechos humanos que denuncian dia tras día persecución y vigilancia, aun no somos Venezuela ni Nicaragua, pero estamos encaminados a ello, con mucho dolor debemos afirmar que si Evo Morales no sale del gobierno, en las siguientes elecciones, Bolivia vivirá una represión similar a la que viven hoy nuestros hermanos Venezolanos y Nicaragüenses. Lo perturbador de todo esto es que parte de la guerra silenciosa se vive de forma digital, tanto así que una senadora perteneciente al partido de Evo Morales, hace dos días dijo que están pensando en aprobar una ley que censure las redes sociales, sin contar con que ya en Bolivia existe el ministerio de Comunicaciones que entre muchas cosas y con su dirección de redes sociales se ocupa de vigilar a usuarios críticos de Evo Morales y su gobierno, intervenir cuentas de correo, páginas web. Etc,.
      enir cuentas de correo, páginas web. Etc,.)