Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "Se trata de una metodología participativa y práctica, basada en la producción material. Se busca conectar con las experiencias conocidas e indagar en cómo es posible crear contradiscursos. Considerar por ejemplo la posibilidad de desmontar un discurso a partir de su propia ridiculización, sin necesidad de crear más discursos nuevos.. Es importante la perspectiva que se presenta en el taller que enfatiza en la necesidad y atención puesta en que las activistas no se pongan en riesgo o que tengan presente mitigar al máximo los riesgos, eludiendo su exposición personal y la difusión de sus datos.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller, Respuestas creativas a violencia on-line, La Plata, Argentina  + (Se trata de una metodología participativa
      Se trata de una metodología participativa y práctica, basada en la producción material. Se busca conectar con las experiencias conocidas e indagar en cómo es posible crear contradiscursos. Considerar por ejemplo la posibilidad de desmontar un discurso a partir de su propia ridiculización, sin necesidad de crear más discursos nuevos.. Es importante la perspectiva que se presenta en el taller que enfatiza en la necesidad y atención puesta en que las activistas no se pongan en riesgo o que tengan presente mitigar al máximo los riesgos, eludiendo su exposición personal y la difusión de sus datos.
      ición personal y la difusión de sus datos.)