Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "Primero hemos creado un espacio seguro e íntimo para abrir el dialogo, por esta razón la actividad no se ha llevado a cabo en ninguna institución. Hemos cuidado que el lugar no nos remita al trabajo de ninguna organización, se eligió un café y el departamento de un hotel para realizar los talleres. Ambos espacios fueron prestados de forma voluntaria por el interés del taller y las redes de amistad (confianza-solidaridad). Segundo no ha tenido el formato de taller tradicional, la dinámica se basó en la horizontalidad, el escuchar, por lo que hemos comenzado con un diálogo sobre los miedos- estrategias en internet. Tercero en base a las necesidades y expectativas de las compañeras participantes, se hizo un compendio colaborativo, como suerte de memoria en un pad.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller de seguridad digital feminista, Bolivia  + (Primero hemos creado un espacio seguro e í
      Primero hemos creado un espacio seguro e íntimo para abrir el dialogo, por esta razón la actividad no se ha llevado a cabo en ninguna institución. Hemos cuidado que el lugar no nos remita al trabajo de ninguna organización, se eligió un café y el departamento de un hotel para realizar los talleres. Ambos espacios fueron prestados de forma voluntaria por el interés del taller y las redes de amistad (confianza-solidaridad). Segundo no ha tenido el formato de taller tradicional, la dinámica se basó en la horizontalidad, el escuchar, por lo que hemos comenzado con un diálogo sobre los miedos- estrategias en internet. Tercero en base a las necesidades y expectativas de las compañeras participantes, se hizo un compendio colaborativo, como suerte de memoria en un pad.
      orativo, como suerte de memoria en un pad.)